Un lugar para nuestro cielo... Buscandole errores al sistema

Hoy cuando volvía del viaje de la semana recordé la idea que rondaba desde hace mucho mi cabeza. En los límites del municipio maderense con el vecino municipio de Temosachic existe un espacio cómo de unos 10 metros entre los letreros que indican donde se acaba uno y empieza el otro... (con esta pequeña introducción me dignaré a entrar en papel... digo, si no, no me entienden y se quedan con la cara de weyes...):

En aquel rinconsito de cielo... llegaré como lo hiciere Diego de Montemayor a fundar la Cd. de Monterrey. Gritaré a los 4 vientos las palabras equivalentes a las de Diego Díaz de Berlanga: "En Bvuestra Campiña he Coronado Bvuestra Shegarlandia..." y clavaré mi bandera (que será una lona full color de las que ando haciendo). En áquel momento... Shegarlandia ocupará un lugar tácito en bvestros corazones.

P.D. Si conoce rincones sin proclamar por algún municipio o estado de la federación le invito que haga lo mismo al fin y al cabo Shegarlandia acepta sucursales y franquicias.

P.D. 2... si no sabe quién fué Diego de Montemayor ní Diego Díaz de Berlanga... puede darle click aquí

Comentarios

  1. muy buena idea, deberias de hacerlo en serio...


    jaja existiria shegarlandia! y no solo en el mundo de la internet (como dirian los espanioles)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua