"El Planeta Esta Bien, La Gente es la Jodida" - George Carlin

George Carlin fué un cómico gringo con un modo ateísta de ver las cosas. En sus rutinas señalaba algunos puntos filosóficos, y era alguien aquién hablar de religión se le salía cómo a mí al hablar de política... a algunos no les gusta comprender que son temas que al hablarlos en público no puedes escapar a formar parte de ése sistema mismo. Bueno, pués George Carlin tiene algunas presentaciones interesantes... el primero es un video, donde habla de religión:



Los que hayan visto el documental de "Zeitgeist" le encontrarán familiar. Ya que en este documental utilizaron dialogos de esta presentación: Ver Documental Zeitgeist (subtitulos en Español).

Y esta éste otro video... Say one thing, but do something different - Dí una cosa, pero haz otra cosa diferente. (Crítica a la Cultura "Norteamericana"*)


*Norteamerica... para nosotros los méxicanos comprende a: Canadienses, Gringos y Nosotros, para los Gringos son: Los Gringos... y para los Canadienses son Ellos y los Gringos. Esto era algo que cuando estaba en la primaria me molestaba, que los gringos no nos aceptaran y nos dejaran con el "resto" de latinoamérica. ¿Se han fijado que nosotros llamamos "resto de latinoamérica" a los demás países latinoamericanos con el mismo despecho que los gringos le llaman "resto del mundo" a los demás países del mundo?

Bueno, como curiosidad solamente...
- por cierto, a estas alturas ya no me molesta que los gringos nos excluyan de "norteamérica" por 2 razones:
1. Porque les puso una chinga la selección.
2. Para no tener que hacer la diferenciación nosotros y ser llamados racistas.

P.D. Este comediante puede ser considerado ofensivo para algunas personas, por el tono de gritar las satirizantes oraciones. Pero no cerremos los oídos a escuchar algunos puntos de vista diferentes, aunque estos vengan disfrazados de intolerantes. Dar el golpe a guante blanco escuchandolos es de caballeros.

ACTUALIZACIÓN

Perdón... el título del post, tiene que ver con este video... jejeje, es que este pinche mega post de 120 páginas me trae loco:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie