Shegarito Asistente Técnico - Desinfección del Virus "Iexplores.exe"

¿Qué hacer si tu memoria no abre? al momento de abrirla sale el mensaje: "No se puede localizar el archivo 'iexplores.exe'" - Nota: también pasa con la Unidad D si tienes 2 discos duros o particiones -

A pesar de qué este no es un blog informático, subo esta información porque fuí contagiado por un virus a través de una memoria, entonces quiere decir que aquí en mi pueblo será común la infección ya que mi memoria es la doctora corazón y ya conoce muchísimas conexiones USB. Digamos que esto es lo más cercano a llamar a una exnovia y decirle: "oye tienes que ir con el doctor porque tengo granos en el pito".

Antes que nada, hay un chingo de información muy técnica y sofisticada para la desinfección. Lo que hace este virus es dejar rastros hasta en los calzones; lo hace en el registro de windows y en la unidad infectada principalmente... es en esta última donde crea un archivo llamado "autorun.inf" que es un archivo que al darle doble click busca el famoso iexplores.exe... ó el iexplorefiles.exe... si lo borras puede que sirva o no. Puedes verlo si tienes activado el ver archivos ocultos. Si te sirvió... orale, puedes ya no leer lo de abajo si no te interesa.

- Nota: Si tu computadora aún esta infectada con el virus que crea el problema, seguiras teniendo el problema luego de reiniciar tu computadora. Para esto desinfectala y después arregla los síntomas que deja detrás el troyano. -

Si no te funcionó, una forma simple de hacerlo es actualizar tu antivirus... bajar un antispyware... actualizarlos todos y reiniciar en modo de prueba de fallos. Corres ambos en análisis completos y puede... puede que te haya salvado de hacerla de ésta última manera:

Penúltima Manera:
visita http://www.vsantivirus.com/tompai-e.htm
y lee... lee mucho y sigue las instrucciones al pie de la letra. Puedes conseguir ayuda de un profesional.

Última Forma... la drástica
Formatea, tú o con el profesional de tu preferencia.

El virus da chance de seguir viendo lo que tienes en la unidad, en vez de darle doble click da click con el botón derecho y selecciona "Explorar"... una vez ahí... copia y respalda lo que quieras guardar.

UPDATE
Cuidado con moverle al registro de Windows sin saber a qué se le esta moviendo... pueden mandar a la chingada la compu y tener que reinstalar todo.

Comentarios

  1. Ok odio el explorer... uso el Mozila aunque de cualquier forma tengo un virus maligno q me obliga a cerrar las paginas de vez en cuando. Como sea, para su petrohigado que por cierto no tiene un comentario hoy tengo como mil cosas de que quejarme.

    1. Me cagan las redes cibersociales
    2. Me caga que la gente ponga en su status todoooo lo q pasa por su vida.
    3. Por que en sus nicks en el msn tienen q poner los recados que les dejan sus intentos de pareja disfuncional que cargan??
    4. Me caga trabajar en domingo
    5. Odio que me despierte el llanto de cualquiera de mis sobrinos
    6. Me SURRA no tener señal
    7. Hay 3 etapas en la vida
    -Te pagan lo quieren
    -Te pagan lo que quieres
    -Te pagan por lo que sabes
    Hasta cuando voy a estar en la primera miserable etapa de esto??

    Bueno solo queria deshacerme de todas estas cosas que albergaba mi corazon jajajaja

    Shido adios

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... intentos de pareja disfuncional... jajaja

    Pués así es esto del beisbol. Betty, veo que eres una geek, yo disfruto tanto cuando no tengo señal.

    Lo de los sobrinas, los domingos, son por mientras. Y de las etapas... llega un momento en el que no tienes que ser pagado. Entonces... esperemos llegar a ese momento y más entonces veremos que las otras son sólo eso, etapas.

    Le prometo Betty que algún día haremos las entradas esas... sale?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie