Windows 7

Hoy mi computadora tiene tos, cuando cierro el lid (la pantalla) de la laptop, todo se va directamente al carajo. Al abrirla todo esta negro, el monitor sigue prendido, lo veo parpadear así que no es algun cable roto, algún contacto. Para hacerlo funcionar tengo que cerrar y abrir de nuevo, presionar los botones para enviar la señal a un monitor, y si tengo suerte en 2 o 3 intentos ya tengo otra vez mis cosas en la pantalla. Esto fué lo mejor que pude arreglar este pedo, digo... en la mañana se prendia cuando cerraba la tapa y tenía que tener el teclado y monitor de la compu de la casa para poder moverle. Asi que esto es un buen avance.

Precisamente hoy, microsoft lanza el siguiente video de Windows 7...

En el cual el negrito, la abuela, la seño y el nerdo nos "INVITAN" a hacer una fiesta mostrando un nuevo sistema operativo. Uno de una de las empresas con peor producto. Uno se tiene que casar con las actualizaciones para que esta mierda medio funcione.

Hoy toda la mañana no le avancé a nada del libro intentando arreglar la mierda esta ¿Y salen conque ya traerán un windows 7 y quieren hacer una fiesta nerda para presentarlo? váyanse al carajo... por favor. Que alguien me ayude a arreglar mi herramienta de trabajo para acabar mi libro.

P.D. En una buena fiesta hay de jodida cervezas y una distribución pareja entre hombres y mujeres... además de edades, no se planean "actividades" con una computadora, digo, más allá de los juegos de cartas, el chupasopla, los castigos y el strip poker. Ilusos...

Comentarios

  1. o le instalas sistema operativo linux o ubunto o sea java ya has de saber o le atacas
    el puto service pack 2 de windows vista eso creo que funciones jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ya tengo el service pack 2... Pinche vista es más lento que las quijadas de arriba caón... Pinche compu cosmocable que tengo.

    ResponderEliminar
  3. jaja d casualidad no es una hp pavillion d las series dv 2xxx jaja por q yo tenia una y le paso lo mismo y ps asi la segui usando
    hasta q valio madre jaja stas jodido jaja o kn sabe talvez no pero si si es una hp pz si stas jodido stan medio piratonas aunq se ven chidas x fuera y pz tmbn buena ram y tdo el pedo pero pz kn sabe d todos modos me volvi a comprar otra hp jajaja

    ResponderEliminar
  4. Es una HP Pavillion serie DV 9000... casi casi...
    Ya lo arreglé, lo que pasa es que tenía una lana atorada en la tarjeta madre, te bajarán unos 2000 pesos, problemas por soldaduras mal hechas... es el pedo.

    Te recomiendo un buen lugar donde labora una paisana y te tratan bien. Está sobre la calle universidad y casi Ramirez Calderón... yendo de sur a norte a mano derecha, junto a las similares de la esquina. Y no, no me pagan nada... Servicios Digitales y Analógicos se llaman, creo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie