Hoy inició el torneo de voleibol...

Y fuí parte del presidium (o cómo se escriba...)... y... y... (favor de leer esto como lepe entusiasmado)... y... volveré a jugar... creo que otra vez estoy panzón y pesado. Se aceptan recomendaciones para hacer una dieta (la cual nunca seguiré...).

Fotos después, la cámara está en el carro y ando muy jodido para ir por ella. Gracias a los que asistieron, y pues ahí vengo voy a la cocina por un gansito y un jumex para alacranarme (verbo maderense conjugado en primera persona y que se traduce como: alivianarme).

Saludos al Mini, al 5 Pilas, a Campa (de www.venadosdemadera.com) y me estoy dando cuenta que en algún momento estuvimos gran parte de los blogger maderenses y sin ponernos de acuerdo (faltó el Pako Lopez de los que recuerdo). Aprovechando los saludos... a la gente que nos lee en el otro lado (de la frontera... osease sin ninguna connotación a alguna preferencia sexual), especialmente a José Vargas quién me escribió al correo hace algunos días y no había contestado. Gracias José por tus saludos.

Actualización 6 de Febrero 2010
Galería Fotográfica
Inauguración Torneo Municipal de Voleibol 2010
(Click en la imagen para verle en grande)

Comentarios

  1. Que paso mi Shegar falto el H. Presidium...

    ResponderEliminar
  2. que padre, me hubiera gustado haber estado ahi....

    ResponderEliminar
  3. Ya sé Alfredo... pero es que estoy esperando para robarme la foto de www.venadosdemadera.com (pa' salir yo tambor). Y pues Beta... ya será en otra ocasión (y luego que los viernes no habrá juegos por aquello de que quiera llegar a alguno).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie