Desde la esmeralda de la sierra (Cd. Madera, Chihuahua) para el mundo. De lo que acontece y no acontece, de lo que podría acontecer y mejor no acontece... con ustedes Shegarlandia.
601 - Una de Animales
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
De
Shegarito Rivers
-
Y no me refiero a ninguna bestia manejando... Tranquis, vean como se lleva la vida más tranquila: estando en contacto al 100% con los instintos.
Pues un extracto de "Hojas de Hierba" de Walt Whitman
Creo que podría volverme a vivir con los animales. ¡Son tan plácidos y tan sufridos! Me quedo mirándolos días y días sin cansarme. No preguntan, ni se quejan de su condición; no andan despiertos por la noche, (Whitman no vió este video XD) ni lloran por sus pecados. Y no me molestan discutiendo sus deberes para con Dios... No hay ninguno descontento, ni ganado por la locura de poseer las cosas. Ninguno se arrodilla ante los otros, ni ante los muertos de su clase que vivieron miles de siglos antes que él. En toda la tierra no hay uno solo que sea desdichado o venerable.
Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog. Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.
El deseo a bienes y derechos ajenos provoca muchas veces en nuestra amalgama de emociones un cóctel que nos provoca desatender principios del respeto. En otras palabras envidia y anhelos vanos nos llevan a no respetar. Aquellos que no comprenden por qué existen consentidos son porque nunca han sido consentidos... tal cual Charles Bukowsky decía: Aquellos que son incapaces de crear arte no comprenden el arte; aquellos que se creen creativos fuerzan la creatividad a costa de calidad de ideas. Abundan mierda nueva con vieja para creer que es brebaje de renovada caducidad. Digo lo anterior debido al caso de la creatividad desechable en manos de algunos que se creen con el poder y me uno enérgicamente al coraje que tiene mi hermana por la invasión a su espacio. Vamos a delimitar responsabilidades y establecer obligaciones. Shegarlandia, mediante consenso en su parlamentarismo puro, establece su posición hombro con hombro junto a la Tertulia, exigiendo respeto a la integridad de estos proyec
El H. Ayuntamiento de Shegarlandia le agradece su preferencia y por el respeto que sentimos hacia usted pensamos externarle algunas cuestiones que afectarán el funcionamiento de este su blog. 1. Por cuestiones laborales, la actualización se ralentizará - o sea, se hará más lenta -, probablemente no como estas últimas semanas pero sí me será díficil actualizar la página - mínimo en estos primeros meses. 2. A falta de cámara - aún - no tendré materíal para subir "al vuelo", cómo las maravillas de los post en imágenes que se hacen en una fracción del tiempo y del esfuerzo. 3. Me uniré a las filas de burócratas con la esperanza de mantener mi espíritu orgánico intacto y hacer aportaciones que sirvan a mi pueblo. Y es que la razón es simple: Gilberto Estrada, presidente electo para el municipio de Madera, me invitó a formar parte de su equipo administrativo como Director de Obras Públicas, oferta que acepté por la razón escrita en el punto No. 3. Y es que no podré negar que la opo
¡No! El No. 1 es el perro violador de gallinas. ¿Lo han visto?
ResponderEliminarjejeje... simón... y el cabrón las mete a su jacal, vdd? o estoy hablando de otro?
ResponderEliminarPues un extracto de "Hojas de Hierba" de Walt Whitman
ResponderEliminarCreo que podría volverme a vivir con los animales.
¡Son tan plácidos y tan sufridos!
Me quedo mirándolos días y días sin cansarme.
No preguntan,
ni se quejan de su condición;
no andan despiertos por la noche, (Whitman no vió este video XD)
ni lloran por sus pecados.
Y no me molestan discutiendo sus deberes para con Dios...
No hay ninguno descontento,
ni ganado por la locura de poseer las cosas.
Ninguno se arrodilla ante los otros,
ni ante los muertos de su clase que vivieron miles de siglos
antes que él.
En toda la tierra no hay uno solo que sea desdichado o venerable.