Caballo Dorado y el IEE

A ver... supongo que si tiene internet es porque no es un ermitaño y entenderá de lo que le hablaré: ¿Está usted de acuerdo con eso que dice Camello Drogado en los comerciales del IEE? Si usted anuló su voto... o no votó ¿Pierde la capacidad de levantar su voz y decir: "no estoy de acuerdo"?

Ya como loros repetimos lo mismo lo mismo... porque he escuchado a algunos que me argumentan eso como "deber ciudadano" el votar por el menos pior. Independientemente por quién vaya a votar usted (no quiero que me salgan con que los del otro partido hicieron o son tal cosa).

Porque votar en blanco también es votar. En lo personal yo estoy cansado de la partidocracia, de que si no ganan mis compas no me haga acreedor a poder participar en cualquier trabajo de orden público. Hay mucha gente que me sigue invitando al PRI porque creen que soy priísta... a ellos, porque los respeto, de la manera más atenta si me pide algún favor es por nuestra amistad no por "el partido" (como le dicen los que están metidos en eso). Igualmente... si alguno de mis camaradas panistas, del verde o perredista necesita de mi ayuda como camarada adelante, no me metan en los chismes de lavadero que se avecinan, nomás.

Estaría bueno hacer unas elecciones en el H. Ayuntamiento de Shegarlandia... para renovarlo, no sé si recuerde cuando hicimos la recopilación de la historia de los ayuntamientos: Historia del H. Ayutamiento de Shegarlandia

Comentarios

  1. Ja Ja Ja.... la verdad no me interesa mucho eso de los partidos políticos
    ni saber con quien irá mejor, tal vez algun día ande persiguiendo hueso y me meta a esa mafia, Lo que si te digo es que los putos de caballo Dorado me tienen hasta la Madre, mamaron con ese pinche comercial ya quiero que pasen las elecciones para que dejen de salir... Realmente lo deseo, hablando de política, por cierto, que risa me dan la propaganda utilizada por los actuales candidatos para gobernador, Carlos Borruel diciendo cero tenencia y transporte gratis y el Otro panzoncito ese que se llama César Duarte hablando de seguridad, cuando en la cámara de diputados es incapaz de mantenerse despierto y opinar cosas coherente... como yo jeje así que me retiro Nos vemos, cuidese

    Morayma Reyes :)

    ResponderEliminar
  2. oye referente a otro tema
    tu diseño del blog
    como que esta muy chinga la vista
    desde hace rato me di cuenta de eso porque leo el articulo
    y volteo hacia arriba veo otro lado y traigo
    la vista toda destanteada asi medio borroso por momentos
    tal vez se deba al color ngro con blanco o no se

    ResponderEliminar
  3. En algunas ocasiones puede llegar a hacer eso por el alto contraste. Nomás que no habrá chance de moverle hasta que pasen los jales que se avecinan. Cómo recomendacíón, no veas la compu con la luz apagada, también depende de la configuración del monitor - digo, no es que mi diseño no tenga parte de la culpa, pero usala en un lugar iluminado por luz blanca - prometo que después actualizaré el diseño.

    También estaría bien que usaras lentes de protección uv para monitores de tubo catódico.

    El caso... después lo haremos otra vez negro sobre colores claros (cómo el diseño de la tertulia).

    ResponderEliminar
  4. Es como Sexo no es ke uno no kiera eske pues no inspiran jejejeje, te acuerdas ke comentaste hace unos dias ke aun cuando te acuerdas de la mensada(por decirle bonito) del Cesar Duarte (Salinas!! apeido ke esta escondiento es igualito el Wey), en su super Speach en el congreso, como creen que estaremos dispuestos a dar nuestro voto y confinza a ese nivel de personas se supone ke estan ahi por algo no?? por listos keda claro que no...

    ResponderEliminar
  5. ¿Serán familia?

    ...en lo personal yo si he votado en blanco y lo pienso volver a hacer, es decir... anulo el voto; digo: "por este no (y lo tacho)"... jejeje, no es cierto. Si he votado nulo con una enorme línea diagonal y su contra parte en toda mi boleta. Es que en lo personal creo que el sistema es el que está marchito. Necesitamos algun sistema que garantice que las ideas y propuestas sean las que triunfen por encima de las popularidades de los que están ahí (que más que inteligentes y conocedores son populares). Y si, no inspiran... a mí... el sistema. Y no por ello pierdo mi derecho de levantar la voz y pedir que las cosas se hagan bien hechas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie