Preventa y Apartancia del Libro

Como ustedes saben es cuestión de semanas para que se logre la publicación del libro de Curiosidades y Anécdotas de Madera. Entonces en vista de que se agilice su distribución hago el siguiente anuncio: usted podrá apartar su libro con anterioridad con tan solo 100 pesitos.

Al momento en el que el libro sea lanzado éste será entregado en la puerta de su casa donde podrá pagar el importe restante de 60 pesos (sólo en Cd. Madera)


A ver si me entiende:
Aparte su libro con 100 pesos y pague al recibirlo sólo 60 ($ 160.00 + Gastos de Envío si es fuera de Madera) - Oferta Válida hasta el 01 de Junio del 2010.

El Costo Normal del libro será de $189.99 + Gastos de envío en zonas fuera de Cd. Madera (el centavo extra será utilizado para darle de comer a mi perra... hambre).

¿Cual es el Procedimiento de Compra?
Existen varios:
Si usted radica en Cd. Madera puede
1. Realizar el pago en Proveedora de Materiales (1a. e Independencia), donde tendrá que dejar sus Datos.
2. En la dirección shegar.rios@gmail.com podemos ponernos de acuerdo y yo voy a su hogar o trabajo a levantarle su pedido.

Si usted no radica en Cd. Madera:

1. A través de Depósito Bancario en la cuenta 0568345803 de Banorte a Nombre de Edgar Ariel Ríos Muñoz. Toma la hoja de depósito, la escanea y me la manda por correo electrónico junto con sus datos al correo electrónico shegar.rios@gmail.com.

2. Transferencia Electrónica. Si en su localidad no existe un banorte, puede a través del portar de su banco realizar una trasferencia electrónica a la Cuenta con el Número Clabe: 072 150 00568345803 3, a nombre de Edgar Ariel Ríos Muñoz. Después me manda a través de un correo electrónico sus datos y los datos de la transferencia. (Al realizar una transferencia usted puede específicar el asunto de ella, le recomiendo que dicho asunto sea su nombre para evitar confusiones).

Todavía por el momento no contamos con un carrito de compras electrónicas como las tiendas por internet lo tienen, ando viendo la oportunidad de incluir uno para facilitarle el procedimiento de compra.

¿Qué Datos Incluir en el Correo Electrónico?
Nombre
Dirección (Calle, Colonia, Código Postal, Ciudad, Estado y País)
Extras... Si quiere el libro con alguna leyenda (a mano) favor de incluirla. ¿Para qué es esto? si el libro lo va a regalar o quiere una dedicatoria.

De todas formas, si vive en Madera y se le hace más fácil conseguir el libro - por lo pronto sólo en Proveedora de Materiales se estará dando la preventa. Aunque una vez publicado lo podrá encontrar en muchas partes... luego le haré la lista de lugares donde conseguirlo.

Dudas y comentarios puede realizarlos a shegar.rios@gmail.com

Actualización: Para EUA... podemos acordar la forma de pago

Actualización 27 de Mayo


Para ventas a través del blog andamos armando la logística del sistema PAYPAL. Más información acerca de ese sistema:
¿Qué es PayPal?

Comentarios

  1. buena onda por el libro!!!!! haber si le caigo para la preventa... nomas me falta el $$$ jeje... pero espero que en esta semana, de todos modos ya se donde contactarte!! nos vemos! saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie