Entrevista Shegarito en Revolución

Hoy estuvo ajetreado el día... Lucy y Julián se comportaron como campeones y me hicieron un parote para la creación de un Spot - que estará escuchando en la radio durante esta semana - . Muchisimas gracias a Janet Chacón por el apoyo que le dió al proyecto soportando que el spot fuera un poquito más largo de lo normal y aceptando el patrocinio del mismo (bueno, me lo pichó pa' que me entienda). El spot se grabó minutos antes de ser estrenado - gustosamente - en el programa de Revolución (Martes a las 6 pm.). Pués aquí me piratié parte del programa, para ser justos donde me entrevistaron... si ellos gustan les podré proporcionar el programa entero que lo tengo grabado.

(si me dejan también publicaré el resto del programa)


Saludos muchachos... aunque estén piratones, derrepente son chidos. A ésta niña que se me agüitó porque le dije que traía lentes de careta de soldar... no se agüite... porque el que se agüita... bueno, ya se la han de saber. Se me olvidó agradecer en la radio al fan que llamó, gracias por seguir el blog... es para ustedes este show.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua