Madera Rock Fest 2010 Pospuesto

Por razones que no vienen al caso contarles se llegó a la difícil, pero nutritiva, decisión de posponer el Madera Rock Fest 2010. En búsqueda de unir esfuerzos con los eventos hermanos y hacer un festival maderense... se tomará la fecha del 23 de Septiembre (conmemoración del asalto al cuartel) para institucionalizar los festivales de Rock.

Platicando con Arturo Solís y Pepe Portillo se platicaron la combinación de situaciones que los orillaron a tomar esa decisión. A ellos, les ofrezco el apoyo que esté a mi alcance.

Madera Rock Fest 2010 - 23 de Septiembre


Con lo que respecta al libro, obviamente esto cambia los planes originales. Aún estamos en pláticas para darle la presentación que usted desea.

Extra
Para sonreír un poco después de esta noticia que es medio agridulce, les dejo el siguiente video: Jonathan es un niño de 8 meses al que le han hecho un implante coclear para sobrellevar su sordera. El siguiente video es del momento en el que lo encienden por primera vez. A su casi año de edad, es la primera vez que escucha a su madre. La reacción... no tiene precio.

Comentarios

  1. Ahora sí que queda como anillo al dedo el título del cuadro a carbón del pintor Alberto Carlos: "Ellos sabían porqué"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua