Reorganizaciones y Reacomodos

Acepte de éste, su blog preferido (jejeje... brincos diera, vdd?), una disculpa por lo incomonicados que los he tenido. Hoy hubo un evento que involucraban a las cenizas de Carlos Montemayor, uno de los escritores chihuahuenses más reconocidos y que han hablado de lo del 65 (en su libro "las Armas del Alba"). También ha habido noticias del Rock Fest (recordemos que se cambió para el 23 de Septiembre) y que en una trigonometría cuántica del espectro subatomizado de la corteza de un m&m el 23 de Septiembre se presentará el último libro que estaba por sacar el ya mencionado escritor.

Carlos Montemayor es parralense (no sé si lo haya notado, pero los de allá presumen mucho de sus celebridades y gente famosa... pero los chingones de Parral se salieron cuando chavos... (es broma... se me van a echar encima... Saludos Parral... se me han olvidado los polvorones... haré lo posible para hacerselos llegar la próxima vez)).

Bueno... pues un chingo de eventos... y yo no he tenido chance de ir, dentro de las 20 excusas que vienen a mi mente no pienso decirle ninguna, en su lugar le diré la verdad. Va algo así:

El otro día veía muchachas semidesnudas - cortesía de Gilberto que llena mi correo de pornografía - y denoté un olor a quemado, al seguir la pista ví que la extensión donde tenía conectada la computadora había pasado a mejor vida. Apagué a las encueradas y me dispuse a darle solución a cual trágica situación; en vez de sólo cambiar de extensión, tuve que hacer una instalación más apropiada (no pienso entrar en términos técnicos con usted), y una vez que la luz estaba arreglada dije: mi cuarto necesita un exorcismo, en resumen:
1. Recorte de mueble largo que necesitaba recorte.
2. Pintura al mueble largo que necesitaba recorte.
3. Fijación del Marco de la puerta clausurada por donde saqué al mueble largo que necesitaba recorte (lo siento... al sacarlo le metí un chingazo y zafé el marco).
4. Resanes en el desmadre que dejé en las paredes (después de repijar al marco y hacer un agujero para meter la nueva instalación eléctrica).
5. Al hacer todo lo anterior tuve que sacar muchas cosas que tenían años debajo de mi cama, papeles viejos, cuadernos de cuando estaba en la secundaria hacian pesado a ese gran mueble... cabe mencionar que su renacimiento fué trágico - como película japonesa de bajo presupuesto - lo partí tal cual samurai con mi segueta escolar (de esas que usaban los chavos de carpintería en la secundaria).

Pero todo este proceso dejó cosas nuevas... les tengo una grata sorpresa, nomás que termine de organizar (todavía sigo teniendo un desmadre, pero ya va agarrando color esto) y me doy una chance para compartirles algunas cosas que rescaté.

Dentro de las noticias también está que estoy en pláticas para presentar el libro en las ferias patronales. En estos días afirmo esto y se lo hago llegar: no será tan grande como si hubiera sido en el rock fest... pero será muy sabrosón (habrá un chingo de algodón de azucar Moris... sé que no dejas de comer hasta que garantizas orinar anaranjado por 2 semanas). Además de esto organizaremos una conferencia de prensa (de esas que siempre hacen en la primaria de los ojitos). Prometo ponerme las pilas antes del próximo Lunes

Habrá también a la venta algunas de las Playeras de Shegarlandia a tan sólo 60 pesitos (hasta agotar existencias) y esperaremos conseguir unas más a 75 pesotes de mayor calidad (y aún más baratas que las primeras que salieron al mercado) pero de eso aún no estamos seguros.

Por su atención mil gracias... este blog ya podrá ir pensando en agarrar vuelo otra vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua