3er. Juego Play Off Venados Vs. Indios

No tengo realmente mucho que decir ya que las fotografías hablan por sí solas, en esta ocasión la galería fotográfica se hará en Flick para experimentar cuestiones más óptimas para subir material, es de prueba y si nos gusta así se subirán después fotografías al blog. Favor de hacer sus comentarios acerca de esta nueva forma de ver las fotos.

El juego se suspendió cuando se iba en la 6ta entrada e iban ganando los Venados 5 a 2. Me gustaron las fotos... saludos a todos (hasta aquellos que creían que había portero y pensaban que los tubos del foul eran de futbol americano (gritaban Gol de Campo!)... como los Revolucionarios de la radio) a Victor Lozano (espero no haberme equivocado en el nombre... Lozano si eres... de eso recuerdo, es que esas cervazas o como se llamen estaban bien güenas).


No se asuste, aún se pueden bajar en toda su resolución... no es mi intención no compartir mis fotos (es decir, me agrada que usted copie, use y distribuya las imagenes que capturo). Recuerde que las únicas restricciones es que no sea uso comercial y obviamente que haga mención a la fuente en casos que aplique (si las imprimió para verlas en su casa no hay pedo que no diga: "son de shegarlandia", pero si las va a usar en su blog, en una página... nada le cuesta).

Si se le hace muy laborioso bajar las fotografías del Flickr... comprenda qué la ventaja de éste sistema es que me permite reducir el tiempo de trabajo en un 80% además de la mayor limpieza de código que se genera (la página se carga más rápido). Si desea alguna foto en especial a tamaño completo (para impresiones por ejemplo) comuniquese conmigo en mi mail. No sea desconsiderado diciendome: "envíame todas las fotos a mi correo ¿No?", porque esa comodidad suya es impráctica para mí... seamos justos.

Actualización
En la siguiente imágen puede usted ver solamente las nalgas del compadre, pero si mira más imaginativo verá una nueva forma de chingarse el clamato al estilo "la almorrana enchilada" (parece que hasta está haciendo pucheros el cabrón).

Foto envíada por un "fansss" anónimo (bueno, yo si sé quién es... pero me dijo que no dijera).

Comentarios

  1. Muy buenas las fotografías, es mucho mas sencillo verlas todos con flickr!
    Me llamo la atencion una cosa, no se llena el estadio en Ciudad Madera? Aqui en Casas Grandes lo que no se llena es el gym del basquet, pero al beisbol tienen que poner gradas extras, y eso que se ve mas grande que el de ciudad Madera!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... no tengo idea caón si se le ha tenido que agregar graderío al estadio (es la primera vez que voy al beis), según escuché a la gente se esperaba lleno ese juego. Pero (y no es excusa) la lluvia amenazaba desde temprano, puede haber sido factor para desilusionar a más de 1 en ir al estadio.

    A mí también se me hace más cómodo las fotos en flickr, nomás que como la descargada se hace ya a más de 1 click, espero y no tengan problemas.

    Saludos Alejandro hasta Casas Grandes... cuidese.

    ResponderEliminar
  3. mucho pinche Gusto me da que los venados hagan algo bueno de sus vida, es la primera vez que llegamos tan lejos awwww

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie