La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

El deseo a bienes y derechos ajenos provoca muchas veces en nuestra amalgama de emociones un cóctel que nos provoca desatender principios del respeto. En otras palabras envidia y anhelos vanos nos llevan a no respetar.

Aquellos que no comprenden por qué existen consentidos son porque nunca han sido consentidos... tal cual Charles Bukowsky decía: Aquellos que son incapaces de crear arte no comprenden el arte; aquellos que se creen creativos fuerzan la creatividad a costa de calidad de ideas. Abundan mierda nueva con vieja para creer que es brebaje de renovada caducidad.

Digo lo anterior debido al caso de la creatividad desechable en manos de algunos que se creen con el poder y me uno enérgicamente al coraje que tiene mi hermana por la invasión a su espacio. Vamos a delimitar responsabilidades y establecer obligaciones.

Shegarlandia, mediante consenso en su parlamentarismo puro, establece su posición hombro con hombro junto a la Tertulia, exigiendo respeto a la integridad de estos proyectos en su producción ejecutiva, dirección creativa y diferentes etapas de emisión. Qué todo esto quede en las manos de quién corresponde. Agradeciendo su atención a comentar... atiendo que a diferencia de Shegarlandia, en la tertulia los comentarios son filtrados por su respectivo derecho de admisión.

En conclusión... expreso mi inconformidad y molestia por las acciones tomadas sin previa consulta para con Mariela y creo que debiese presentarse una disculpa formal.

Comentarios

  1. "Abundan mierda nueva con vieja para creer que es brebaje de renovada caducidad". jajajajaja completamente de acuerdo, se concentran en decir las mismas cosas pero de diferentes formas retorcidas para que parezca algo nuevo, pero basados en las ideas propiedad de alguien distinto.

    No se que le paso a tu hermana, pero yo tambien me uno a la causa de la invasion contra el espacio de una persona, y considero, por supuesto que eso merece una disculpa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie