Viaje de año nuevo

Momentos antes de las 5 pm. - Miércoles 31 de Diciembre del 2008...

Las teclas de la computadora empezaban a golpear en una incertidumbre, en la incertidumbre propia de hacerlo con los ojos casi cerrados. No podías leer lo que salía de ellas. Te quitabas los lentes periódicamente para secar las lágrimas que el resfriado ha traído. La decisión estaba tomada, debes dormir... aún sin sueño.

7:55 pm...
Definitivamente (casualmente lo tienes en tu nick) no logras ver por las lágrimas, esos brillos que estiran las luces logran camuflar totalmente a las letras con su entorno. Tomas una pastilla... sientes un escalofrío.

Alguna hora antes de las 11:00...
Estas despierto, oyes todo, entiendes nada. Es un sueño que se salió de la hora de dormir. Las cobijas queman, pero el aire pareciera ser más gélido que el hielo que acompañó a tu mejor copa. De hecho, lo sientes subir entre el sudor de tu escalofrío.

11:y tantos...
Risas, distingues a tu familia cenando... justo a 5 metros de donde tú estas. Te abrazan, te dicen que te alacranes... supongo que te ves de la chingada.

00:00 - Jueves 1ero de Enero del 2009
Te encuentras en una selva en una misión de paz. Se requiere que el comandante del narco sea capturado vivo o muerto. La misión es fácil, colocar bombas debajo del muelle donde tiene su helicóptero y esperar qué él suba. Así también podrías matar a esos zombies que te perseguían... espera, ¿Zombies?... escuchas disparos... abres los ojos... tu hermanito jugaba Resident Evil horas atrás, ahora lo recuerdas, pero los disparos eran propios a los culturalmente aceptados dar en año nuevo.

Estas envuelto en sudor... pero tocas tu frente... fría, y los ojos ya no quieren brotar de sus cuencas por el intenso calor que sentían. Ya pasó la peor parte, tu familia te saluda, se despiden.

00:15
La boca seca de tanto respirar por ella te exige agua... después de un sorbo de soda y una empanada... duermes.

04:00...
Discutes... ¿Es un sueño?... no, no lo es. Te sorprendes con el teléfono en el oído, del otro lado, el anónimo más férreo de éste blog, digamos que es probable que también este en un viaje similar, no lo sabes... cuelgas.

04:45...
La TV se quedó encendida, hablan de Mahoma. De su encuentro celestial, donde descubrió que él era el indicado para fundar al islamismo, piensas: ¿Pinche fiebre qué habrá tenido el wey? lo que te provoca una sonrisa chueca... intentas dormir.

11:00...
Abres bien los ojos, checas tu celular, de hecho, si habías discutido. ¿Qué dijiste? no tienes una idea, mejor te das vuelta y piensas cómo dinamitar el pinche muelle. Por primera vez en 2 días, duermes por placer...

Si los rituales de año nuevo son ciertos, tu vas a tener unos de los viajes más interesantes éste año.

Comentarios

  1. Estuvo bueno el trip... lo chido es q no necesitaste fumar nada pa darlo, al contrario, al parecer tu cuerpo se desintoxicaba de un tremendo resfriado.
    Entonces esos trips alucinantes se pueden obtener de varias maneras jejeje otra forma podria ser la de tu Anonima! jeje

    ResponderEliminar
  2. flipante, chingona, aunque enfermo, al final tuviste un buen recibimiento del año nuevo... un buen merecido sueño y sin importarte lo rara fue tu noche vieja y en la llegada de la noche joven... y definitivamente, tendras un año nuevo interesante, misterioso tal vez, pero interesante al final....

    (atte. el Merrick)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie