La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto
El deseo a bienes y derechos ajenos provoca muchas veces en nuestra amalgama de emociones un cóctel que nos provoca desatender principios del respeto. En otras palabras envidia y anhelos vanos nos llevan a no respetar. Aquellos que no comprenden por qué existen consentidos son porque nunca han sido consentidos... tal cual Charles Bukowsky decía: Aquellos que son incapaces de crear arte no comprenden el arte; aquellos que se creen creativos fuerzan la creatividad a costa de calidad de ideas. Abundan mierda nueva con vieja para creer que es brebaje de renovada caducidad. Digo lo anterior debido al caso de la creatividad desechable en manos de algunos que se creen con el poder y me uno enérgicamente al coraje que tiene mi hermana por la invasión a su espacio. Vamos a delimitar responsabilidades y establecer obligaciones. Shegarlandia, mediante consenso en su parlamentarismo puro, establece su posición hombro con hombro junto a la Tertulia, exigiendo respeto a la integridad de estos proyec...
Genial la actitud de la primera, tengo varias con caras por el estilo de cuando era ninia, algunas las has visto jeje. Chido pa recuerdo.
ResponderEliminarEl expendio... interesante saber de donde esta tomada esa pic.
Y la ultima!!!!! no se que es!!!!!! ya lo pense mucho, pero no... ni una idea me hago, creo q por eso lo de las perspectivas nada mas no se me da...que es???
Yo quisiera poder plasmar en graficos, o a traves de lo que otro "lente" puede ver, lo que no puedo decir con palabras.
ResponderEliminarExtraño las muchas conversaciones con ausencia de palabras :(
lástima que las ideas no se plasman en una foto tan fácilmente cómo quedan tatuadas en el cerebro. 21 Usted necesita una botella de tequila y todo el día para resbalarla lubricando una conversación de esas con miradas. Un beso a ambas (al mismo tiempo... eh?) jajaja..
ResponderEliminar