¿Cuál es la edad ideal para ser papá?

Caso 1
No mames... ya la volví a cagar - ¿Por qué?... ¿Qué pasó? - Ya embaracé a otra morra, y es que de wey me valió gorra y ahí se los dejé ir... - te la llevas cabrón, no entiendes - Es segunda ocasión que esto ocurre en su vida, compartimos el año de nacimiento mi camarada y yo.

Caso 2
En una ventana deslumbrante de alguien con quién tomé alguna vez un café brilla un monito de una madre sobándose su gordo vientre de embarazada... - ¿Estas embarandales? - Nótese mi finura al platicar con esta doncella... - SI (junto a un monito que sonríe y dice que sí...) - Orales, felicidades. Me da gusto....

Caso 3
Entré a la oficina de mi papá y él platicaba con una señora (en cierto ángulo le quiero reconocer la cara). - Vamos a hacer un aula... ¿Tienes algún proyecto....? bla bla bla... - Mi papá me introduce en la conversación, noto que ella me veía mucho, después de un rato me dice - ¿Usted estuvo en la escuela con mi hija? - Frase justa para reconocerla, ella es mamá de una ex-novia, bueno... una relación lo suficientemente inocente cómo para recordarla de una manera muy sana. La conversación llevó a qué ella ya tiene una niña....

Creo que estoy en el parteaguas de una edad idónea para ser papá... aunque lo reconozco soy re-sacatón... y me dan escalofríos (no estoy listo en mi proyecto de vida aún... y no sé cuando lo esté). ¿Cuál es la edad ideal para iniciar con el desarrollo de otra generación? En todos los sentidos posibles... biológico, social, sentimental... etc.

P.D. Saludos a todos aquellos agraciados... y suerte a todos los desagraciados... con un hijo.

Comentarios

  1. Mmm es la edad... es la etapa... porq a mi me pasa igual, muchos conocidos estan en esa etapa en la q comienzan a casarse, tener hijos e incluso divorciarse, pero cada quien vive sus etapas de acuerdo al momento en q se supone "estamos preparados", a ver pa cuando me toca jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie