04 enero, 2009

La Web 2.0

El concepto de la web 2.0 indica la caída de las empresas .com, es decir, no queríamos otra versión del mismo proceso de compras, vida y situaciones en el Internet de lo que ya teníamos en la vida real, es decir la información era controlada por sólo los profesionales de la información. Cuando empiezan a brotar programas que nos permiten hacer la Internet de todos, que todos pudiéramos agregar cosas a estas. Páginas cómo youtube, esta misma, blogger, myspace, etc... etc... que literalmente nos dejan escribir la Internet. Con este pequeño antecedente me declaro oficialmente embebido en el FACEBOOK... jejeje.

Y cómo todo este movimiento de información cada vez más rápido. Nacen y mueren estrellas de youtube, al igual que bloggers. No sé porque chingados hemos tenido más visitas... con menos comentarios. Sniff sniff... Vamos a hacernos más interactivos amigos.

P.d. pinche Hi5, que cada vez estas más en el olvido... llévate a todos los contactos que no quiero ver, jajajajaja...

1 comentario:

  1. jajajajaa pues creo q ando igual que tu en el hi5 jajajajaja FACEBOOK mmmm hace un buen que no entro ahi, voy a ver q onda jajajaja :p.

    saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.