Piratería, Delicuencia, Línea... y Otras Enfermedades Sociales

Después del chingatamadrazo que se metió este wey en la pata (mi primo) y que durará un rato en que se le acomode el pie. He sido participe de la piratería ya que no hay otra forma de conseguir juegos de calidad para que pueda pasar el rato y que no este de quejumbroso cómo viejito renegado. Odio los pinches lugares en el internet donde se bajan estas madres... infectadas con más spam, spyware y esas cosas que hacen la gente sin oficio. A ellos: CHINGUEN A SU MADRE... a los desarrolladores legales de software: es necesaria la implementación de una ética fuerte y aprovechar qué el flujo de información ha dejado de generar costos grandes y así bajar el costo de los juegos, chingaderas, programas y demás... aprovechar su distribución a través de la red. Aquí en mi pueblo no hay quién venda películas originales... por cierto.

Hoy en el radio se escuchó que hay una paranoía por algunos hijos de la chingada que han aprendido el oficio de extorcionador telefónico... a ellos: CHINGUEN A SU MADRE... si me entero de algún lepe que provocó algún colapso nervioso a alguna madre en ese momento se tiene mi autorización moral (para los que los detenía la ausencia de ella) para darle unos madrazos hasta que las nalgas le queden cómo el pie de mi primo. Este caso se extrapoló hasta el punto de que policias, ambulancias y tránsitos en las escuelas tuvieron que acudir a las escuelas, investigando a los lepes de cada una de las mamases de la ciudad.

Aún la sóla idea de perder a alguien es tan despreciable como aquellos que realmente lo realizan (el secuestro, asesinato)... a ellos (a ver adivinen ¿a ellos...?): no chinguen a su madre, RECONTRA CHINGUEN A SU MADRE.

Perdón... me estresé un poco. Es que también esta cabrón tener a mi mamá con temas suficientes para que no deje de hablar. Siendo ahora temas que realmente se ven a la vuelta de la esquina.

Y si alguien faltó para que se le sea graffiteada a su progenitora... que sea el Karma, Diosito Bimbo, la Suerte, Alá, Vualá, o el santo de su devoción el encargado de provocarle la incomodidad por el resto de la eternidad.

Por su atención muchas gracias.

Atte. el H. Ayuntamiento de Shegarlandia

Comentarios

  1. Ingeniero.

    Lo apoyo. Que todos sean maldecidos por la eternidad jajajaja.

    Pero por favor no se estrese tanto... consigase a una niña, digo no niña precisamente, q haya cumplido la mayoria de edad y q le den permisos jajaja.

    :D

    ResponderEliminar
  2. que onda peludo

    saludos

    tu admiradora no. 1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie