Berrinches... 'Amá! Soy Copa A

Jajaja... esperen... lloro de risa... iba a aventarme todo un choro, pero... pero... no puedo... el video habla por si solo:



Jajajaja... Las frases:
Frase 1
Mamá: yo también tengo granos. - Hija: Pero yo soy joveeeen!

Frase 2
Mamá: Mija, la A es más bonita, es A de Aplicada.... - Hija: aaammmaaaa... NOOOO....
Mamá: la C es de Cerda...

Frase 3
Hija: Mamá... ¿Voy a ser monja de Grande o qué?...

Frase 4
Hija: Mammaaa... en el tercero B me dicen Betty la fea - Mamá: diles que se piquen el fundillo - Nota del redactor: Bieeeen señora... bieeen, ESAS SON PORRAS y no chingaderas.

Todo hablado entre el llanto y para deleite del hermano. Favor de hacer incapié en el acento.

Comentarios

  1. jajajajaja maskasteee noo me puedooo kallar de la risaaa jajajaja


    todas vaan a bailaar kon i iooo noooooooooooo jajajaja


    jajajaja asi esti iooo jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. esos berrinches son de lo mas reales... el video es genial, y la vdd agradezco q mi hermano no supiera de la existencia de youtube hace algunos anios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie