Razas Piratas

Los Chinos y los tepiquenses son conocidos por el gran volumen de su piratería... o copias de artículos que en otros lados funcionan.

En post pasados dije que los maderenses somos piratones pero no me refería a este tipo de piratería. Me refería a "curados", "botanones"... entre otros regionalismos.

El Caso... estaba viendo a esos pequeños hombresillos amarillos del otro lado del mundo. Y con el debido respeto que nos debemos todas las razas... creo que ya encontré un granito pusilánime sobre la faz de la tierra. Es que a estos seres, les encanta la mamada, pequeños pervertidos. Polo polo alguna vez dijo que los "pito chico" son mañosones, y tal cual esta demostrado que son una de las razas con menor tamaño fálico, me pone a pensar que dicha teoría es cierta.

Un ejemplo de esto son los japoneses. No es cierto lo que nos pinta el último samurai... raza de altos contenidos morales... a otro perro con ese hueso.

Se ve afectado el cerebro por tanta paja (cómo dicen los españoles).

Generalizo claro esta... y sobre una de las costumbres más feas de los inventores del nintendo. Igual nos pudieran tachar de huevones y narcos a nosotros los mexicanos. Pero de que a la mayoría de los japoneses les encantan estas mamadas... les encantan. Si no, no serían tan populares en youtube programas de "premios a la inversa", y es que no sé si se hayan fijado... allá los programas no premian al ganador: castigan al perdedor - me recuerda a Korcholata TV -

Por cierto, algún día pondré las fotos de la vez que nos refugiamos en Cintermex de la lluvia y había una convención de comics japoneses. Debieran haber visto eso: yo creí que eran estereotipos mal otorgados por series gringas, pero si hay ese tipo de geeks/nerds que andan en la calle pensando que pueden generar algún kameja o golpe sakakaka... je.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie