Recolecta Leñadores 2009

Recordemos que el día de hoy desde las 9.00 am. se encuentran los leñadores en las instalaciones de la radio local XESW, en el maratón para la junta de fondos. Dichos fondos necesarios para absorber los gastos no previstos en estas finales. Y es qué seamos honestos... nadie se lo esperaba, que llegaran a la final estos cabrones... jejeje... lo cual es bueno, indica que hemos mejorado.

Hoy en la radio comentaba Alfredo Alvarez (la polla, para que no se me saquen de onda... ay dios, el albur... el albur...) que: "la gente ya no dice: perdieron los leñadores, dice: perdimos.... ó ganamos, según sea el cao" palabras más palabras menos. Así es gente, somos parte de esto, los leñadores le pertenecen a Madera.

No olviden cooperar, dense una vuelta. Les deberé las fotos ya que no puedo ir, para evitar complicaciones con esta infección de garganta (ya me regañaron que no diga resfrío...). Saludos gente. dense una vuelta por la tercera.

Comentarios

  1. pobres neta,,
    ahoritititita me dijo la polla que llevaban 5,000 desde las 9 de la mañana que triiisteesaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua