Los maderenses: una raza pirata de gente alegre

Pués... mis amigos toda la vida me han dicho: "A pero como estas pirata pinocho"... y yo me recuerdo cómo uno de los más serios de la clase cuando estaba en mi pueblo. Entonces, viene a mí una incipiente hipótesis: "los maderenses somos piratones". Válida en el sentido de qué podemos ser nosotros quién cambiemos nuestro rol al encontrarnos en un grupo más pasivo del qué estamos acostumbrados (... que mamón se escuchó eso... digamos que cuando son más tranquilos que nosotros... pues seremos los desmadrozos del grupo si venimos de un grupo como del que venía yo)

En youtube me encontré algunos videos qué hicieron que me riera bastante. Saludos raza: Los García


Este otro, cómo recuerdo cuando me partía la madre en la "I Griega" ó Y en mi bicicleta... creo que ganó el puntas en las carreras por cierto:


Y gracias a las porras que nos echan nuestros amigos de "La Razón en Linea":




Sigo pensando que algunos de los causantes de qué nos llamen piratones son:
Susu León, Pancho León, Mayelo (también León) - empiezo a ver un patrón - Oscar García (Susu es León García, oh díos... ), hasta el pecas tiene algo de piratón. Elí Bañuelos, Luis Escárcega (saludos primo), nombres y nombres vienen a mi mente. Mmmm... si, somos piratones: ah pero bien chidos.

Les regalo esto que también encontré en el Youtube, a los chavos da Águilas TV:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie