Asco de Vida... y a usted ¿Qué le arruinó el día hoy?

¿Recuerdan la idea inicial de contar Secretos de manera anónima en esta página? - me da hueva buscar en qué post lo puse, así que hagan memoria.

Y para el que no se acuerde: la idea original era esta...

Tu nos compartías 1 o 2 secretos íncomodos, anécdotas, o situaciones en las cuales tu desgracia podría convertirse en nuestro respiro del día, todo esto sin arruinar tu reputación ya que publicabas cómo anónimo. Creo que conté algunas de las veces que realmente la he cagado - no recuerdo -

La idea esta, tiene una prima muy parecida y qué ha sido recopilada por http://www.ascodevida.com/ ellos se dedican a recibir frases de lo que ha mandado a la chingada tu día. Realmente muy buena y entretenida. Algunos de mis favoritos fueron estos:

1.- "Hoy, mi novio y yo queríamos irnos a vivir juntos. Cuando acabamos la carrera se trataba de encontrar un trabajo. Cuando ambos empezamos a trabajar resultó que era mejor "esperar a estar más asentados". Han pasado ya dos años y sigue dándome largas, hasta ayer, que me dijo que en menos de un mes se va a vivir a otro país. ADV"

2.- "Hoy, la chica con la que salgo ha terminado conmigo. Según ella no la satisfago sexualmente. Tengo 27 años. Ella 16. ADV"

3.- "Hoy, salí de fiesta intentando olvidar mi anterior relación. Conseguí irme con una chica a mi casa y al estar allí me preguntó si tenía condones. Soy una chica. ADV"

Y no falta el mamón que se cree parte de la historia:
"Hoy, hace más de 500 años, fui a buscar una nueva ruta hacia las Indias, ya que rodear África para llegar era un coñazo, después de meses navegando creí haber perdido el tiempo, pero al final divisamos tierra y me alegré de haber realizado mi sueño. Volví y se lo conté a los Reyes Católicos todo ilusionado. Al final resultó que no había llegado a las Indias, sino a un nuevo continente. ADV"

Y a usted... ¿Qué le arruinó el día hoy?

Comentarios

  1. Definitivamente el video anterior me arruinó el dia... aaaaggghhhh!!!! vaya mierda!! XD
    jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie