Entrada 500 - La Nieve en Madera

Chistes viejos rondan cada nevada... No falta el cabrón que dice: "Que va a subir mucho la nieve"... y todos dicen: "¡Ah... ¿si?! ¿Seguirá nevando mucho tiempo?" - "No, va a subir a 20 pesos el botesito..." - ¬¬... no tengo otra expresión que defina más exactamente mi sentir y la pongo así por emoticon, para que no se le apendeje en entenderme.

Bueno pués como ya ha de saber, si es residente de Cd. Madera, hoy 24 de diciembre a las 00:15 am. esta haciendo un frío de la rechingada, puesto que ayer 23 nevó por la mayor parte del día, y aunque no levantó mucho la nieve, es de las primeras nevadas que caen en la temporada (realmente ésta es la primera del invierno, ya que la otra cayó en otoño) y el airesito esta muy cabrón... helado hasta más no poder (Perdón, pero el frío saca al malhablado que hay dentro de mí). Ví hoy a una ciudad que se jacta de ser la más fría de la republica y que la nieve y la chingada... ¡¡¡Pero si seremos más pendejos para manejar con la calle cristalizada!!! choques a cada media hora, y es que es cierto que vemos 30 mts libres y le pisamos... y al llegar a la intersección: ¡Frenamos de chingazo! ¡Pués a huevo que el carro se derrapa! Un saludo a todos esos hijos de su chingada madre que lo hacían a propósito. Sorry, neta... tengo mucho frío y estoy viendo si a mentadas de madre se calienta esta chingadera. Pero bueno... mucho escrito... y poco dicho.

En esta entrada 500 celebrando el medio millar de este nuevo diseño, de esta nueva etapa en mi vida y recordemos que Shegarlandia no es sólo de lo que ocurre en Madera sino en la tierra del Shegar. Me ha nacido una idea bastante interesante. Ví que los chavos de radio espantoso derrepente publican... derrepente no... trasmiten y no trasmiten, y ví también que la mayoría que nos visitan no les gusta leer tanto, duran menos de unos minutos en la página (datos obtenidos del Google Analytics). Quiero preguntarle a usted - Y pondré encuesta en la parte superior de la página-
¿Le gustaría que una vez al mes se hiciera un Post en Audio?


Esto es... consigo un microfono de 50 pesos, y me pongo a grabar "un programita" de radio, con fondos musicales y todo esto... que dure unos 15 min. a lo mucho para no cansarlos y pués para no cansarme mucho en hacerlo, generalmente es lo que duro escribiendo los post. Y pues hasta invitados podríamos juntar... esta buena la idea, pero la neta si me da un poco de hueva la producción.

Para los chavos que les interese este pedo, les ayudo con la producción y subimos algo aquí. Armariamos nuestras mesas de debate. No lo sé... la idea se las regalo también de Navidad. Pero bueno... interesados ponerse en contacto conmigo. Por lo pronto con lo que inició el post

Galería Fotográfica
Post 500 - Nieve en Ciudad Madera
(Click en la imagen para ampliar)

Comentarios

  1. De ver las imagenes hasta me dio frio, pero en algun lugar de mi memoria aun hay imagenes en las que disfrutaba eso, seria acaso la juventud que te hace soportar cualquier cosa a costa de la diversion, Madera es Hermoso y todo en ella.
    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie