El Secreto

¿Han querido hablar de algo que ni entienden pero algo dentro de ustedes les dice: "habla... habla"?

Me prestaron un DVD, bueno son 2 en realidad (pero vienen en una sola cajita), que dice en letras grandes blancas y sobresalientes del fondo negro: "EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN". Para no hacerla muy cardiaca... voy en el min. 25... y todavía no entiendo en palabras llanas, de gente común ¿Qué es la ley de la atracción?

Después de ver que necesita una clase de física, porque habla de vibraciones, energía y material espiritual cómo si fueran madres que se vendieran en el super. Lo dice muy mal, contradiciendo todo aquello en lo que hemos creído los últimos 300 años y que han hecho posible que la este viendo en un dvd. Siempre he dicho que me suenan a una nueva secta... tienen "ese tonito".

Hay algunas frases que quiero postear y que por más vueltas que les doy no las hago cascar en las ideas que tengo sobre la vida:

"Toda la gente que vive el sueño que han soñado vivir, es alguien que de alguna manera descifró cómo empatarse vibracionalmente con la esencia que la vida les ha provocado ser." - Es decir, hay que irse a través de la vida empatando sus vibraciones (me gusta esa parte... jejeje... empatar vibraciones, me dió un escalofrío de los ricos) con el destino ó... con la esencia que la vida ha provocado que sea. Según lo entiendo dice: hay que sincronizarnos con nuestro destino. O sea... "el que se acepta como es tiene la capacidad de cambiarse" - en algún lugar he oído esa frase y estoy en un rotundo desacuerdo.

"Ustedes son la razón de que este universo se expanda. No solo son producto de la esencia que los expande son responsables por esa expansión." - TOMA ESO EINSTEIN... muérete... (mmm, ya esta muerto, ¿Verdad?)

Corrección... Edwin Hubble fué quién dijo eso de la expansión del universo, aunque muchos hayan adaptado este suceso a sus propias teorías.

Para que no se queden todos emputaditos... no digo que el libro haya sido una mala inversión. Algo bueno ha de tener esta nueva doctrina, puede servir de nivelador automático del escritorio.

Comentarios

  1. ya no fumes esa madre te va a hacer daño.

    mirate en este espejo...

    ResponderEliminar
  2. pues esa pelicula
    nos la pusieron en el
    tec y me quede en blanco
    no supe ni que rollo
    y con el cuento que estoy pero no estoy (en las nubes)a parte estaba
    media piña neta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie