Entrada 496 - De Regreso después de una buena Cruda


Saludos a toda la gente que ví este fin de semana largo, para mí. Y a aquella que no ví de igual forma, Saludos a los que cumplieron años - incluyendome -, a Bbto, a Gaby (a quién no saludé)... entre muchos más.

Las series de Petrohígado fueron aclamadas en un inicio, ya después me llamaron amargado... y es que cierto es que quejarse ya no esta de moda. Se queja uno de la velocidad de conexión con México en el lugar 108 y 133 mundial en el ranking de velocidades promedio de conexión (Download y Upload respectivamente) con 1.7 mbps de bajada y 0.33 mbps de subida en contra de 23.50 mbps de Corea del Norte en bajada y 9.5 mbps de Lituania en subida... Datos según: speed test y pues sólo estan para darnos una idea... ni pa' qué creernos del primer mundo.

Sería ya reincidir mucho si comento de las mierdas que me mandan al correo... de los 50 que he juntado en estos días que no estuve... no llevo ninguno que me deje ni una buena sonrisa... faltan 32... veremos que prepara el destino.

En vez de esto tengo algo que a muchas les va a gustar (jejeje... con todo y albur...), estimula el instinto maternal en ustedes chicas:
Artículo No. 1 - Ukulele Kid

Y no temo en decir que el morrito es tipo, bonito el lepe.

Esperen actualización dentro del mismo post... ya que saben que nos reservamos para el próximo año.

P.d. No anduve en el desfile navideño... luego subiré fotos de la ida a Chihuahua.

Artículo No. 2
- The Sunrise Project
2 Amigos se ponen de acuerdo en grabar todos los amaneceres de Octubre... el resultado simplemente hipnótico

31 | the sunrise project from JJ Starr on Vimeo.



Artículo No. 3
- Premio a la Naturalidad


Artículo No. 4 -
Actualizado el 16 de Dic
El 10 de Diciembre de 1989 se trasmitió el primer comercial de la TAC o Comisión de Accidentes del Transpote (siglas en inglés). Página Oficial - Click Aquí - Una agencia australiana (se oye raro... bueno, de Australia... los gringos del pacifico sur). Aunque esta en ingles... es gráfico y nos pone a entender. De soundtrack trae a REM - Everybody Hurts (Todos hieren). Creo que el mensaje es claro, los invito a 5 min. de reflexión acerca de manejar, tomar y tomar precauciones.

Advertencia el video tiene contenido gráfico, si es una persona sensible pasese de largo.

Comentarios

  1. no se porque los niños japoneses, chinos, y de por aquellos lados del país son así, tiernos, simpáticos, muy "cute" como dicen los gringos, tengo una amiga japonesa en el facebook, y tiene un sobrino que inspira ternura; pero, lo asiáticos nada mas crecen y aaaaaayyyy q feos!!! jajaja...y pues bienvenido a Madera!!! me quedo aca en la capital, pero bien contenta por este fin de semana tan largo también...

    ResponderEliminar
  2. Ah mi abuelo El Sol, tengo la costumbre de salir a recibir al Sol todos los días, es una relación íntima, le agradesco que esté ahí para nosotros y lo veo fijamente como se presenta lenta y majestuosamente ante mí con su brillo blanquesino y sus bordes intermitentes y juguetones a mis ojos diciéndome con su particular manera que está vivo y que está feliz de existir, puedo sentir que estamos vivos y felices los dos. Mi Abuelo El Sol, mi Madre La Tierra, mi hermano El Venado y yo somos versiones diferentes de lo mismo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie