Noche Rockera y de Radio.

El día de hoy tuve una grata sorpresa. Los chavos de Reed Feets, entre los que esta Pako López, andan movidos con un proyecto de una radiodifusora nocturna - aunque el nombre creo yo que sería internet difusora, o shoutcast -. Este concepto allana muchísimo los costos y pudiera competir con lo que se hace profesionalmente. Habrá que aceptar que todavía no se esta a la altura de una empresa como las muchas que trasmiten en radio en frecuencias en el estado. Pero me sorprenden y hay que pararse y quitarse el sombrero. Apuesto que ese proyecto será suficiente para hacer nacer 2 o 3 más y así esto se irá encadenando entre generaciones.

Les dejaré algunos videos para su deleite, de algo que pusieron al aire esta noche. Pero empezaré con una joyita que me topé. Secos y Mojados un grupo brazileño de allá por los 70's.

Favor de pasar a disculpar la mala calidad... pero pués los tiempos son así.

Ya viniendo con lo de estos chavos, que estan piratones he dicho:
Parte 1

Parte 2

Parte 3 + Saludos a Shegarlandia


Y me despido con este video de los chavos de Disgust que aparentemente volverán al Rock Fest del año que viene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua