Actualizaciones Enero 2010

Sorry por esta pequeña ausencia, había estado pero no con el tiempo para escribir algo que valiera la pena leer (y creo que todavía debería de no volver). Lo que pasa es que estoy haciendo el mantenimiento a mi máquina, con un pequeño problemita que me trae a madre. Cabe mencionar que soy ingeniero... pero civil; o sea la computación en mi carrera fué meramente entenderle al autocad (y eso que en aquellos tiempos era casi opcional). Esto del blog y de cuestiones de programación ha sido un extra. Y pues por pequeñas cuestiones técnicas se me ha dificultado escribir ultimamente.

Me he dado cuenta que la comunidad maderense en el ciberespacio ha ido creciendo. Sitios nuevos se han visto, algunos renovaciones de otros antiguos. Madera estrena (realmente no sé cuanto tiempo hayan estado en línea) algunos que me gustaría compartirles:

Venados de Madera - www.venadosdemadera.com - Actualmente trae un problemita con algún spyware en su programación, por eso no dejo el link activo. Esperemos que lo resuelva pronto.

Madera Sports - http://maderasports.blogspot.com - El antiguo blog del minimango se reinventa (porque se le perdió la clave de acceso al wey... pinche mini, saludos carnal). Y pues nos presenta lo que acontese actualmente en el ámbito deportivo en Madera, aunque no habla de todos los reportes tiene buen repertorio y pareciera tener futuro el proyecto.

Radio Espantoso - http://espantosoradio.blogspot.com - Según tengo conocimiento de esto, éste es el primer shoutcast 100% maderense de índole no comercial y hecho de manera amateur. Digo para que no digan: "XESW ya lo tenía desde hace un chingo"... ¡caaaalleeeeseeee!... por eso digo, de manera NO comercial.

Y pués si saben de otro sitio de la región y quieren que aparezca dentro de la blogosfera de éste su blog de cabecera. Comuniquense conmigo a la siguiente dirección: shegar.rios@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie