Uso Correcto del Messenger

Hace poco me llegó un correo de "Y tú... ¿Qué tipo de contacto Eres?", es un correo donde clasifican a los contactos del messenger:

Dicen que un contacto que no debería conectarse es aquel que pone en su nick: "no estoy" o inicia sesión como ocupado. Y ése mismo correo dice: "Entonces ¿Por qué se conectan? si no van a estar!". Vienen otros tipos de contactos... que el "metralleta" (porque envía cualquier chingadera que le cae en la bandeja de entrada - como mi camarada que me pasó dicho correo)... etc... etc...

A él... y a las gentes que me han preguntado que si ¿Por qué me conecto casi siempre como Ocupado? La respuesta es sencilla; son 2 razones principales:

1. Porque puedo y me da la chingada gana.
2. Porque tengo muchos contactos a los cuales no quiero ni puedo pelar por diversas razones. Ya sean aquellos que dicen: "estoy aburrid@ entretenme..." (y es cierto me lo han dicho literalmente); o aquellos que no tienen mucho qué hacer más que estar jodiendo.


Me pongo como ocupado para que cuando me hablen entiendan que sea por cosas importantes o... en su defecto... pregunten si tengo tiempo con la premisa de que hay ocasiones que no puedo responer. Digo... como cerrar la puerta para que toquen. Bajo estas directricez... espero no herir al más sentidito de mis contactos.

P.d. Cualquier cabrón que crea que enviarte correos y decirte: "mira cómo tú..." es una forma "discreta y política" de reclamarte es un pendejo y un cobarde. Lo más bonito es lo derecho.

¡He dicho!

Comentarios

  1. VERAZ QUE NO ME CONTESTES RECABRON!! IJOO EH SUUU!! SU

    ResponderEliminar
  2. jajaja inche shegar y lo pior es k tienes razon

    ResponderEliminar
  3. Jejeje... inche susu. Pues nomas no este chingando nomas por chingar. Jejeje no es cierto, ya sabes carnal que no lo digo por ti. Neta tengo algunos contactos como un granito en el culo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie