Entrada 501... el 2010 ha Iniciado Oficialmente...

Resultados de la Encuesta

Como vemos en la imagen anterior a más de la mitad de los votantes les gustaría ver incluido en este su blog un programa mensual grabado de manera auditiva, veremos que podremos hacer, los proyectos de ese tipo se tienen que hornear solitos.

Gracias a todos aquellos que hicieron llegar sus deseos a éste su servidor en este inicio de año. Personalmente lo veo más como un simple cambio de dígito qué con todas esas cuestiones divinas y misterioras que tienen estas fechas. Si usted es creyente de las cabañuelas espero no herir su punto de vista.

Hubo un comentario en los albumes de fotografias en el historial de éstas que me llamó la atención. Dice que deberia considerar hacer la página apta para toda la familia, me presenta razones fuertes. Dice que así sería para ella fácil compartir las fotografías y en sí toda la página con toda su familia, con su hija de 11 años más concretamente. Mi respuesta fué que inicialmente el blog no tenía como meta llegar a ser el lugar donde encuentra las fotos de lo que pasa en su pueblo. Curiosamente Shegarlandia es en sí la tierra de Shegar, dirigido a todo público... a quiénes les guste. Es por eso la razón de tener una autocensura muy baja. Pido y se me perdone, a lo mejor sería bueno realizar una recopilación de fotografias de manera más seria. Este tipo de situaciones me lleva a pensar en eso, en hacer esto más oficial. Gracias por sus comentarios.

El año nuevo lo pasé de a ratitos en muchos lugares... algunos en los cuales ni se nos vió. Pareciera ser algo estilo "cabañuela"... ¿Será acaso que el próximo año pasaremos poquito tiempo en muchos lugares? Levemente atractivo.

Postearé algunas fotografias que me gustaron de estas últimas colecciones que no subí...

Catedral San Peter Parker (antigua Catedral San Pedro)

- Para los que digan que no he ido nunca a Catedral...


Casa Colorada y Ejido Libertad
- Extendiendo horizontes... (algunos horizontes necesitan ser planchados más que otros para que no pegue tu carrito en alguna piedra)


Presa Peñitas y la Cruz Verde
- Con un poco de hielo en la orilla... en este clima no hay necesidad de hielera para las cervezas

Parques y Otras Cosas
- Así estuvieron los parques este fin de año (parque de las 500 y la Palapa...)

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua