Detallitos Finales y Un "Porque" de los Cambios

Se han hecho los últimos cambios en el diseño.. agregando ya el título del post, próximamente, verá usted un título aleatorio cada vez que recargue la página (esto si me queda tiempo y traigo ganas de ponerme a moverle al html. Al cabo ya ví 2 o 3 tutoriales del tema. Pido disculpas ahorita el blog se esta apreciando mucho mejor en ordenadores con pantallas mayores a 1024 pixeles de ancho (abajo dice que se ve mejor a 960...) todavía me falta recortar el título para que se vea mucho mejor a 960.



¿Por qué 960px y nó 800? Recuerdo esta conversación con Celilia Dominguez, a la que mandamos un saludo, ella trabajaba en el noticiero en el radio, y la compañía le tenía un monitor de 800 pixeles de ancho, en el otro diseño las letras negras se metían al fondo de la sidebar. y pues no podía ver lo que se escribía: gracias a ella se incluyó el "FEED ATOM". Donde se descargan las últimas actualizaciones del blog, ya sea en post o comentarios. Y dan también origen a volver al fondo negro universal el cual habiamos abandonado un rato.

Tengo dado de alta el blog en el Google Analytics, el cual ha sido de gran ayuda, y gracias a él obtengo estadísticas de mis visitas. Todo esto no pone en peligro sus datos confidenciales, los datos que me interesan son:
  • La resolución de su pantalla
  • El sistema Operativo y Explorador que utiliza
  • Las palabras clave en las que mi blog aparece en los buscadores (google, yahoo... etc...)
  • Zonas en las cuales se crean más clicks (gracias a esto el botón "Agreganos en tu blog" aparece en un lugar cómodo, a la vista).
  • Duración en el blog
  • Fidelización (el usuario ¿Es un usuario nuevo que nunca volvió? o ¿Es un usuario asiduo lector del blog?)
  • Y por último y no por ello menos importante, su ubicación geográfica.
Estos datos me permiten diseñar mi contenido enfocados a ustedes, según mis cálculos este diseño se verá muy bien en el 95% de mis visitantes, este es el nuevo paso que ha dado Shegarlandia, esperando ser de su agrado.

Como tip extra: Si usted esta dentro del 5% que se les desacomoda el blog, pruebe lo siguiente:
  1. Sosteniendo la Tecla "Control" dele al signo de + o - hasta que la página se vea mejor.
  2. También funciona con la rueda del ratón (presionando la tecla "Control").
  3. Puede volver a visualizar la página en su tamaño original presionando "Control" + "0" (cero).
Lo que hace esto es cambiar el zoom del explorador, no afecta otras configuraciones. Pruebe el menú "Ver" de su explorador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie