Metallica Vs. Tokio Hotel

Visitando a Idos de la Mente de Memo Guerrero (un cuate que trabaja en Milenio) me topé con lo siguiente:

(click para ampliar)

Tuve que buscar quienes eran los de Tokyo Hotel... eh aquí la respuesta:


Leyendo descubrí que el vocalista es él... tengo que confesar se ve mejor que la morritas que trae de fans... pero neta... no mamen ¿Es él?...

Mas fotos de éste androgino personaje... aquí

Son jaladas... por cierto, pendejo el lepe que preguntó quienes eran los de Metallica. Y como extra: dentro de los comentarios hubo quién posteara esto:


JAJAJAJA... no puedo dejar de reirme...
Aunque confieso que estoy muriendo por dentro. La cocacola mató a la gran mayoría de los espermas sanos del 92 pa' acá.

P.d. No digo que la ignorancia sea un defecto... metallica está a un google de distancia, no me chinguen.

Comentarios

  1. PFFFFFFFFFFFFFFFF jajajajajaja son los comentarios mas basura que he leido desde hace un rato y vaya que he leido bastantes jajajaja, se la bañaron, pobres estupidines que se ponen a imaginar a Tokio Hotel "banda nueva" supera a todas las bandas.
    Definitivamente no estas viejo, es solo que esta juventud nueva se pasa en la navegacion sobre el pendejismo absoluto.
    Rei demaciado con lo de Metalica y que decir de Guns and roses jajajaja Dios por favor haz que por lo menos MTV repita su HISTORY OF ROCK o por lo menos dales un poco de iluminacion para q vean los especiales un poco basuras que VH1 tambien pasa.

    Excelente ingeniero me ha hecho reir el dia de hoy :)

    ResponderEliminar
  2. jejjeee...

    Yo no soy roquero pero eso me parece una blasfemia. Del rock que he escuchado Metallica sencillamente es lo mejor en especial el disco "Black" o "Enter Sandman" no recuerdo bien el nombre, y pues de Guns como olvidar aquellos cachondeos en las tardeadas del rodeo con la de "Since I dont have you" jejeje.

    Estos mocosos de ahora no ven mas alla de lo que la mercadotecnia les ponen en frente.

    Muy buen post carnalito

    ResponderEliminar
  3. Meta... que??? aaah!! son un grupo de viejitos que todavía saltan... jajajaja, para viejitos prefiero a los Rolling Stone.... y si en el àmbito de los Tokio Hotel se habla de los de Metalica es porque a nuestros hermosos y talentosos alemanes les gusta ese grupo... pero a nosotras no.... a nosotras nos gustan las bandas de nuestra época, de nuestra generación... ya lo pasado, pasado... y que se quede allá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metallica,
      Y si las banditas de hoy en dia fueran buenas, talvez y solo talvez, se dejaria de escuchar un poquito a esas bandas, y yo soy de esta generacion apenas acabo de cumplir 15años, y escucho esas canciones como guns and roses, metallica,nirvana,bon jovi etc. Y de los nuevos e escuchado a: one direction, a los jonas brother, a Tokio hotel(de hecho la cancion de tokio hotel que escuche se llama dont jump) incluso a justin bieber y a no se cuantos novatos mas, y si los de metallica son viejitos saltarines ¿No te sorprende que despues de tantos años sigan siendo tan famosos?un ejemplo de buena musica es mi cantante faborito, JON BON JOVI :)

      Eliminar
  4. ... mmm... ¿Fuimos muy groseros con estos chavitos? No entendí lo de los hermosos y talentosos alemanes. ¿Que no los de Tokio Hotel son alemanes? ¿o a ellos son a los que les gusta Metallica? ¿pero que tiene que ver con creer que sean nuevos? Y ahora resulta que los inventores del hilo negro son del 89... ¿o como está esto de que lo pasado, pasado?

    No lo malinterprete mi pequeña anónima, no estoy diciendo que se ponga la playera de metallica y se ponga a saltar como en los tiempos en el que el rock pasó por esa etapa trash. La burla aquí fue en contra de la ingenuidad (y un poco de flojera para la investigación) al creer que esos viejitos eran nuevos (lo dijo el primer morrito y en éste último en la chavita que estaba muy indignada porque ahora resultaba que Guns and Roses se colgaba de la fama de Tokyo Hotel). Usted estuche lo que quiera escuchar... sigo pensando que yo siendo del 83 (nací cuando Metallica ya tocaba) me inclino todavía por grupos con un desarrollo anterior a éstos, sin menospreciar lo que cada quién haga o hizo en su aportación al Rock. A lo mejor seré un purista... pero desde Johnny Cash... Elvis y los Beatles hasta la rola de Masoon de estos morros se puede observar que raíces e influencias hay. Y hay infinidad de grupos en el medio: Pink Floyd, Cream, Nirvana, Pearl Jam, Cranberries... muchos... muchos y todos aportando cosas nuevas a un genero que no nació en el 2000

    ResponderEliminar
  5. Como alguien mencion de la mercadotecnica, yo tengo 14 años y no me gustan esas bandas, lo que son jonas brothers y tokio hotel son nadamas mercadotecnica con notas faciles de alcanzar y con los cantantes bien caritas para poder llenar los conciertos. El chiste es no irse con las primeras bandas, en estos tiempos existen buenas bandas como system of a down, bowling for soup, no use for a neam e incluso simple plan. O buscarle con las "viejitas" como the beatles, queen, three doors down o la tan mencionada en este post Metallica hehe.
    No hay que generalizar amigos, esta nueva generacion tambien habemos gente que nos interesa la buena musica.

    ResponderEliminar
  6. Esooo caray una persona mas joven que yo que habla coherentemente jajajaja. Alejandro te felicito por ponerte a leer, casi te ando amando, a tu anonima Edgar... que hueva en verdad... pd. tambien soy vieja, 25 años para esta generacion ya es vejez.

    ResponderEliminar
  7. no jodas jajaja que risa me dio el post
    que lepes tan tontitos pues lo que recomiendo
    es se ponga a investigar un poco mas tanto teoricamente y musicalmente sobre bandas y de hay se daran cuenta de las influencias de las
    bandas actuales,escuchar algo de black sabbath, queen, deep purple
    o no se algo de judas priest pues a mi pensar me gusta mas el heavy metal
    por sus riffs y solos y como estan estructuradas las canciones
    y pues estoy deacuerdo con shegar me siento de las epocas enque el thrash nacia con metallica, anthrax, exodus y poquito despues incios de megadeth!
    no se al ver videos de esas epocas me siento como en casa y soy del 90 XD

    ResponderEliminar
  8. del 93 we n mames jaja

    ResponderEliminar
  9. Suficientemente cuerdo14 de mayo de 2010, 14:23

    Yo tengo 36 años, metalero desde los 13. Conozco la historia del rock por haberla vivido. Primer comentario: no es del todo lógica una comparación entre Metallica y Tokio Hotel porque tocan dos géneros completamente diferentes. Los dos son buenos en su género. Segundo: a propósito de géneros, es cierto que es más difícil ser un buen metalero (como Metallica) que un buen no-se-qué (alternativo)(como Tokio Hotel). Pero, eso es comparar los géneros, no los artistas (ya dejé claro que artistas de diferentes géneros no es bueno compararlos). A mí me gustan los dos géneros, depende del ánimo.

    Por ultimo: esto que sigue pocos lo van a entender. Desde el punto de vista sociológico, Metallica y Tokio Hotel no son tan diferentes. Dicen que Tokio Hotel es pura mercadotecnia. Bueno, Metallica también. Sólo que Metallica es de la mercadotecnia de la contracultura. O sea, mercadotecnia hecha parecer anti-everything (anti-establishment, anticapitalismo, anticorrupción, anticonformismo, etc.), cuando en realidad, los de Metallica son parte del sistema capitalista de todo corazón. Recuerden quién es el grupo metalero que más se ha esforzado en combatir la libre compartición de música (a través de P2P y otros medios): Metallica.

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién es Metallica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=EzgGTTtR0kc&feature=youtube_gdata_player
      PARA Q EXPLICARLO SI LO PUEDES ESCUCHAR.... :)

      Eliminar
  11. Bueno bueno... del 93 caón... jajaja... el último anónimo me ha arrancado una sonrisa.

    ResponderEliminar
  12. que risa.. todo esto... la verdad no hay como la buena musica, no importa la epoca y el tiempo cuando algo esta bueno esta bueno. y ya nada de que vijos y nuevos cuando algo esta bien perdura mucho tiempo...

    no saben como me encanta ir a casa de una de mis mejores amigas a hechar pistos trankilos y escuchar algo como el THE RAMONES... y ver a la la mama mi amiga cantano a todo volumen desde la cosina.

    la diferencia generacional. no existe si de musica hablamos...

    ResponderEliminar
  13. Hola shegar!! que chistoso esto, bueno la verdad considero que cada quien es libre de escuchar el genero de musica que desee. Pero de lo que si estoy segura es que comparar bandas o generos nunca se llega a nada. Todo grupo tiene su lado positivo y negativo, obviamente siempre sobresaliendo uno. Si nosotros consideramos escuchar buena "musica" pues respetemos el estilo de los demas, fomentemos esa cultura musical que "creemos" que les falta a estos chavos de hoy, respetando sus gustos o tolerando como ustedes lo deseen; para poder criticar hay que conocer bien los dos lados, esto paso por la falta de información y por no ver más allá de lo que se conoce. Yo no he escuchado mucho a Tokio hotel, pero puedo darme cuenta de que su estilo de musica y vestimenta es la que ahora se usa más, al punto de volverse de cuerta forma como una moda, no estoy diciendo que sea asi en todos los casos, pero son esas las personas que hacen que pensemos asi, ya que idealizan a bandas sin apreciar verdaderamente lo que hacen ¡la musica!. Metallica tambien tiene sus aspectos negativos, pero aun asi me gusta la mayoria de sus canciones; ya exprese lo que queria.

    Recuerden que alguna vez tuvimos algún grupo que idealizamos tanto, al punto de verlos como lo mejor de lo mejor....

    ResponderEliminar
  14. Si... independientemente de que sea lo mejor o la mejor música... la risa aquí viene de la ingenuidad (y de la hueva de buscar). Por eso lo de los espermas... (que ya acordamos mi anónimo antepasado y yo que fueron del 93 pa' acá).

    En lo personal de Tokyo Hotel me gustó la rola de Masoon - aún con lo claramente visual de su moda - , y estoy consciente del papel de metallica como activistas en pro de una industria musical gobernada por disqueras (con costos en discos que superan los 20 dólares y que personalmente desapruebo con algo más que sólo siendo activista contrario). Y realmente no los escucho por eso...

    Los gustos cambian mediante va creciendo uno. Así es esto... si no lo conoce y lo está leyendo en el internet... pués investigue, vea videos, pregunte en algún foro... qué se yo?

    ResponderEliminar
  15. Fe de Erratas...
    Dice: "...Y realmente no los escucho por eso.."
    Debe Decir: "...Y realmente no los juzgo por eso, he bajado rolas de ellos por los medios que tanto han combatido..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie