Hulk Para Presidente

En el primer semáforo de Cuauhtémoc entrando desde Chihuahua una mona me toca el vidrio para entregarme un volante, ya que llevaba un tiempo manejando solo dije: "jejeje... me voy a reir un poco", la conversación fué la siguiente:
Toc toc
Yo: ¿Qué es lo que me va a dar? (aún sin bajar el vidrio y como un ciudadano temeroso de que lo rocién con una droga en un perfume gracias a las interminables cadenas de pendejadas que me mandan)
Ella: Es un volante del Verde
Yo: ¿De Hulk?
Ella: (encabronada por mi comentario) No, del partido Verde...
Abro mi ventana solo unos centímetros para recibir el papel...
Yo: No mame... si es Hulk... JAJAJA...

No entiendí que quiso decir su mirada, creo que tenía algo que ver mi mamá.

El volante en cuestión es éste:


P.d. El papel obviamente no es papel reciclado (pero vienen las flechitas de recicleme) ¿Cuanta gente tomará ese papel y lo reciclará? ¿Acaso en la región hay forma de reciclar a manera de que haga una diferencia en el volumen de pendejadas políticas que andan por las calles? y eso que los del verde son ecológicos. Pero bueno... a lo mejor quiere decir otra cosa ya que los del PAN no son panaderos ni los del PRI son tan "revolucionarios" (no hay revolución que dure 100 años... bueno la guerra de los 100 años que duró 106).

Comentarios

  1. Damn!!! es sorprendente como es que personajes de cómics, caricaturas y de TV tenga personas de la vida real como dobles o muy parecidos...ya vez en la oficina de Martin; vez pasar a los personajes de los Simpson toodoo el día...yo por Hulk si votaría!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que risa me dio esto jajajajaja de hulk? jajajajajajajajjajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie