Presentación del Libro - Fotografías

Como algunos pudieron escuchar en el megasuperchingonsísimo spot de Radio. El pasado Domingo 20 de Junio fue la presentación del libro. Acepto que al inicio pensaba que ibamos a tener poco público, pero fué grata la asistencia (a pesar de que estaba lloviendo). Para los que no pudieron asistir, próximamente se realizará otra presentación, una vez que haya pasado el reborujo politico y este desmadre que traen.

Les dejo las fotos y les recuerdo que conseguirlo esta fácil. En Proveedora de Materiales se está vendiendo ahorita, puede ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico shegar.rios@gmail.com por si está afuera de Cd. Madera.

Comentarios

  1. Shegar....

    Primero felicidades por tu libro, que como muchos pasos a lo largo de tu historia ( que mamón jejeje) es un gran logro, y aunque hace un buen que no se mucho de lo que este pasando a tu alrededor, comparto con tigo, un no se que, que que se yo, que es una especie de escalofrío,y emoción que recorre mi cuerpo, que comparto la alegría que me provoca este gran logro tuyo, y que de las mejores vibras te deseo lo mejor de lo mejor. y que buen pedo que todo marcha!

    Cuídate canijo y te reitero la felicitación por "Curiosidades y anécdotas de mi pueblo".

    un saludote y un abrazo.!!!!!!

    por los viejos tiempos...

    Jose Pepe

    ResponderEliminar
  2. cabronsote, yo queria que me autografiaras una chichi (y pos ya de pasada el libro) pero me tuve que ir a chihuas para la entrega de papeles de mi carnalito. Como sea, muchas pinches felicidades, porque no cualquiera se avienta con un desmadre tan bien elaborado como el tuyo. Chingonsote, y te veo mañana sabado pa darte la lana.
    Buena vibra, vato

    Carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua