UACh y Guerreras Campeones - Torneo Municpal de Voleibol

El título lo dice por sí solo, así se acabó el show. Dentro de las cosas rescatables es que por primera y única vez he visto que al inicio del juego ambos equipo hagan reunión para hablar de qué es lo que significa en sí el juego: "Señores... venimos a divertir primero a la gente... después nos divertiremos nosotros". Algo que realmente me sorprendió fue la disculpa ofrecida por Chuy Banda a los del chavos del Ejido el Largo (por algunas conductas antideportivas del último juego contra ellos).

Este torneo dejó algo bueno, me gustó... creo que por alguna ocasión sentí más unido a los equipos. Un honor jugar en esa cancha que tanto me apasiona. Gracias


Comentarios

  1. ¡Ese es mi viejo! ¡¡Felicidades mi campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Esta rechido el trofeo... :P... maman los de la presidencia, que se ahorren la vergüenza y manden mejor un balón pa'l primer lugar, pero que no mamen... un balón de piel.

    Y dicen que apoyan un chingo el deporte, siendo que balones, redes, anotadores, apenas se sostiene con el mismo sueldo de 60 pesos por equipo por juego. No pedimos los millones, simplemente un poco de atención (de representante oficial mandaron a Trikis, chido el Trikis, pero no podrían haberle puesto un poco de atención y mandar al oficial mayor, al de comunicación social... ni mucho menos al secretario, que pensar del presidente... vdd?)

    Saludos al Mini que como siempre está al pie del cañón con el sonido el wey. Saludos carnal.

    ResponderEliminar
  3. ola ps si es vdd k manden mas trofeos y mejores segun nos apoya y nada k no se macnchan nimodo k se vallan a quedar si dinero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie