Cambio de Plantilla

Parece que esto ya quedó... sólo tengo algunos problemillas con el manejo de las fotos, favor de disculparme fué una jornada maratónica, cambiar de plantilla y reconfigurar esto no está tan pelada... Pero ya logramos pasar de
Esto:

A Esto:


Dentro de los cambios nuevos existe ahora el poder incluir este vínculo de "Seguir leyendo", y así poder partir nuestras entradas para no ocupar tanto espacio en la página principal. Una de las ventajas es que cuando se publiquen galerias de fotos, estas no ocuparán tanto espacio y harán más rápida la carga de la página inicial. Tambiél mi perfil ha dejado de aparecer en la barra lateral (que ahora tenemos 2) y se ha ido a la sección de "Acerca del Autor" debajo del título. El segmento de búsqueda ahora esta integrado a la plantilla y a un lado de la cabecera para ahorrarnos espacios (para ésto la página debe verse con una resolución mayor a 1024 pixeles de ancho... (la bajaré a 960, cuestión de rediseñar el título - luego, ahorita ando muy jodido).

También la nueva plantilla nos permite la señalización de los bloques de citas, es decir, cuando pego un bloque "entrecomillado" estos renglones salen con fondo gris, detalle bonito.

y por fin agregamos los botones de RSS para seguir el blog ya sea por Feed Atom, RSS o por Mail (para ver Artículos y comentarios por separado) que son los botonsitos azules debajo de la barra de búsqueda.

Duré casi todo el día por problemas de conexión, pero logré configurar la plantilla para que los links externos se abran en una ventana nueva (o pestaña si utiliza firefox), incluir la paginación (necesito ajustar los colores del formato CSS para que no se vea tan infantil... debajo de los post se encontrarán los numeritos para ver en páginas esta su bitácora).

Creo que este día fué lo suficientemente cansado como para decir que fué provechoso (no le avancé ni madres a mi libro... pero el blog a quedado puesto a punto).

Por cierto ahora puede "rankear" los post con las estrellitas que salen debajo de cada entrada. Y la fecha se ve más mamonamente chida... Espero y les guste, todavía tengo problema con el color de los textos de las aplicaciones automáticas que son negros y pues sobre fondos negros no se ven ni madres (por eso no he puesto ninguna encuesta... luego lo arreglaré)

Gracias a las páginas y a los foros que visité para que me sacaran de algunas dudas con las cosas que ya logré poner a punto.


Comentarios

  1. Me gustan los cambios, ya puedo comentarte, q se ven muy bien!!!! y tu te ves muy bien!!!...cuando estas a mi lado jejeje no se vuele!!! besos!!! te kiero mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua