A Mis contactos en el Messenger

Si hablo raro u ofrezco sexo gratis por el messenger, no soy yo. Recuerde que los envíos de archivos y vínculos por este medio los completo con mis iniciales después del link. Para que se dé cuenta que realmente yo le estoy enviando ese link. Si tuvo la mala fortuna de abrir alguno, mil disculpas - Actualmente estoy en plena batalla con un virusín pegajoso de esos nuevos - . No sería mala idea que le diera una escaneada a su Sistema con este antivirus Online Gratuito. Si consigue otro y obtiene mejores resultados como el Kapersky o el NOD32, estaría bueno que rolara el link de el escaneo online de estos.

Analisis Total Scan - de la Familia Panda Security

No crea que por parecerse a un Federal de Caminos ha de aceptar mordidas, lo digo por lo panda; ya he comprobado que no todos los federuzquis aceptan mordidas. Si no ha detectado cosas raras en su compu, también le sirve darle una revisión de vez en cuando.

Comentarios

  1. Jejeje... me sonó raro eso que dije: u ofrezco sexo gratis... digo, si cobro también no soy yo. Que prostituyente me escuché al decir eso.

    ResponderEliminar
  2. que mala onda... a mi me paso lo mismo caray, se siente bien feo... jaja

    bueno seguire leyendo

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Cañón, verdá?

    Pués ni modo, lo bueno que parece ya haber solución para ese problema. Ya pensaba en la formateada que a muchos nos aterra. Con eso de que se te vaya algo que no respaldaste (y que siempre pasa). Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie