Leñadores Eliminado....

Leñadores buscó la victoria el día de ayer en la ciudad de Delicias quedandose corto en el marcador. Es bueno aceptar las derrotas bajo una lupa de introspección, es decir, al perder nos damos cuenta de nuestras fallas y el no mejorarlas no es una opción. Estaremos listos para el 2011, con las mismas ganas y con la misma plaza aguerrida y entregada. Esperaremos que seamos un poco más conscientes y más finos (y por supuesto esperamos lo mismo de nuestros anfitriones al salir de nuestra casa), aunque el espiritu siga igual.

A la gente de fuera, no nos tenga miedo... realmente somos nobles, dése el tiempo para conocernos y ya quítese el estigma de que venimos de rancho. Si he sentido en éstos 2 años de publicar a los leñadores que el hecho de ser ciudades pequeñas hace corto en algún trauma de la gente de ciudad, lo digo en buena onda (cómo crítica constructiva, aceptemela como tal). Sea usted un agente de cambio en su localidad, dediquemos nuestro esfuerzo en mantener esto familiar, si usted vé a alguien que nos insulta táchelo a él también de incivilizado, si es usted quién lo hace hágalo bajo la idea de que dejados no somos.

A la porra de Madera... cómo dirían en el radio: "¡¡Ánimo Raza!!", es como los juegos de nintendo: "Play Again".

La final queda entre Gomez y Delicias... y si, soy localista... le voy a Gomez. Saludos vecinos, no se me achicopalen por vivir en "un rancho" como nosotros.

Comentarios

  1. Hehe es que no es por vivir en un rancho! Nuevo Casas Grandes no creo que alcanze el rango de ciudad! Yo siempre he dicho que es 100% normal que la gente de Madera apoye a su equipo, pero el problema es.... Hay formas! Me parece incorrecto la manera en que le gritaron a wiyle petty, oscar rosas y tyler newton (del equipo de delicias) en Madera, uno va a hecharle porras a su equipo! No a mentarle la madre al otro!
    Por otra parte el 23, Cesar Briseño, que poca ma... Cultura para jugar! Yo creo que no hay jugador que le haya tocado defender a este chavo que no se haya llevado codazos! No se si tenga problemas de conducta o algo asi pero no toda la culpa es de el... Sino tambien de la liga que no lo castiga!
    Sea de cada quien fue un buen torneo que, desafortunadamente, quedo marcado por el mal arbitraje que incluso definio partidos.
    Y a ti agradecerte por mantenernos informados de los Leñadores :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro por tus comentarios, es que no lo digo por tí eso de vivir en un rancho. Lo digo por algunas cuestiones que me tocó escuchar por parte de árbitros y gente de Delicias, aunque en ocasiones haya quienes siendo de Casas Grandes adoptan ciertas posturas, al igual que por unos de nuestra porra a mí me tachan de "mercenario", desde un inicio estoy generalizando pero de una manera muy leve. Si creo que hay personas que no entran en éste patrón y les aplaudo.

    Al igual con el comentario de: "...Sea usted un agente de cambio en su localidad, dediquemos nuestro esfuerzo en mantener esto familiar, si usted vé a alguien que nos insulta táchelo a él también de incivilizado..." aplaudo el que haya personas abiertas al dialogo, como veo tú en tus comentarios, ví que defiendes a Casas Grandes, cómo yo a Madera, (en algunos comentarios en Madera Sports ví comentarios maderenses con los que no me identifico y te defendiste) y apoyo eso. Cada quién pone su granito de arena en que esto se mantenga cuerdo y sano. Y creo que con personas dispuestas a conversar los pleitos de cancha se mantienen en la cancha y juzgados por los que los tienen que juzgar: Los árbitros (aunque en veces lo hagan con prejuicios y les fallen los ojos); y al salir todos como hermanos discutiendo buscando llegar a acuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas mi amigo Edgar te felicito por todos lo avances en tu blog que la verdad esta muy bien hecho y cada vez veo que tienes mas seguidores incluyeme en esa lista, quiero mandar un caluroso y afectivo saludo a todos los amigos que tengo que realmente me estiman en Madera, me hubiera gustado mucho jugar nuevamente este año para Madera y poder seguir la continuidad que se habia logrado el año pasado, pero no se pudo y fui vendido al equipo de Gomez Farias donde me han recibido y atendido muy bien y con quien tambien formamos parte del equipo mi compañero ex leñador Axel bencomo. Este año nos ha ido bien y me toca jugar mi 2da final de este torneo y espero poderlo ganar,te agradezco mucho tu amistad porque siempre que estuve en Madera estuviste con nosotros todo el tiempo apoyandonos y haciendo mas grande la union de ese grupo,te invito a ti y a todos los que puedan venir a los juegos de la final aqui en Gomez Farias y apoyarnos.
    Muchas gracias a toda la gente que considero y que me consideren su amigo y espero si DIOS me lo permite nuevamente representar a Madera Saludos y Abrazos su amigo Ever Taylor

    ResponderEliminar
  4. Gracias Edgar, y ha si debe de ser se tiene que estar abierto al dialogo, porque como mencionas en tu post de los errores se aprende y en esta temporada vaya que hubo errores en el equipo de los Faraones (El principal error fue traer puro jugador extranjero y unicamente dos locales).
    Es imposible agradarle a todo mundo y creo que tu haces las cronicas porque te gusta y tomas las fotografias por amor al arte y que a algunos no les agrade es muy su problema hehe.

    ResponderEliminar
  5. No me consta, pero me dijo una persona de Madera que alguien que tiene un hermano jugando con Leñadores escupía a jugadores de Pioneros mientras les gritaba obsenidades y frases despectivas, por unos cuantos pedantes la llevamos todos los de Madera chále!

    ResponderEliminar
  6. es cierto a veces por dos 3 la lleva toda la porra o toda la aficion, esperemos que el proximo año nis vaya mejor con leñadores, el comite tendra que hecharle coco para hacer un buen equipo y lograr tan ansiado campeonato saludos Edgar y te felicito por tu blog es de lo mejor de toda la web.

    ResponderEliminar
  7. Pues nimodo asi el este deporte, quiero invitar a toda la gente de madera a venir a gomez farias este sabado al juego entre delicias y "el rancho" (gomez farias) aqui son todos bienbenidos y a echarle porras a los lobos

    ResponderEliminar
  8. Ey. Yo ya solo paso a agradecer las fotografías y las notas que me mantuvieron al día, por que yo sí estoy como a 22 horas manejando del "rancho" jeje. Espero que a leñadores les vaya mejor el año entrante. Ya mandenme de regreso a mi novio porfa! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie