Lobos de Gómez Farías en la Final

Es sólo para recordarle gente del área de la ciénega de San Pedro y de la Laguna de la Babicora hoy los Lobos de Gómez irán a Delicias a probar suerte con los pioneros (esperemos que les vaya mejor que a nuestros leñadores) y mañana Gómez recibe a Delicias en un partido en el cual podremos esperar una muy buena contienda. Ya que hemos visto que ningún equipo ha sido fácil de derrotar. Que gane el mejor

Si gusta pasar a apoyar, los datos más exactos se encuentran en la página de los Lobos de Gómez Farias

Me llama la atención de que por segunda ocasión la región Noroeste del estado se disputa la final presentando los lugares "alternos" como cartas principales. Recordemos que el año pasado la final expuso a 2 equipos de la región en contienda por el título y ahora el desierto tiene un papel en la presentación.

Esto debería de lograr llamar la atención en muchos aspectos para esta zona del estado. Atención que para mi gusto y mi punto de vista debería ser en muchos aspectos: inversiones comerciales y más que proyectos turísticos (que aún necesitamos muchos mas) proyectos de inversión de producción que tengan en vista mejorar la calidad de vida de nuestros obreros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua