El Perfect

El clásico flush hizo su aparición sonora a lo largo y ancho de aquel baño público. Mi amigo abre la puerta y me ve, yo abro la conversación - ¿Qué onda? Chido después de cagar, ¿Verdad? - No mames cabrón... neta neta, me aventé un "perfect" - ¡Ah cabrón...! ¿Qué es eso? - pregunto - Mira ahí te va la historia:

El mojón se para en la puerta del culo, abre los brazos en posición olímpica de plataforma de 10 metros. Señala que su clavado tiene la dificultad de 5.4 comparable con aquel clavado que le dio el bronce a este par de cabronas mexicanas en Beijing. Acto seguido, se acerca a la pura pura orilla, pero teniendo mucho cuidado de no rosar ningún pelito. Toma impulso, pinche salto chido doble pirueta española con doble mortal al frente y mirada entre fruncida, ¡Que no le da más puntos en la ejecución pero le da un toque mas mamón! Al momento de tocar el agua, se hace con la parte más aguda lo que rompe la tensión superficial y se inserta al agua tal cual aguja...

¡¡¡¡NO SACA MÁS QUE UNA GOTITA QUE DESPEGA NO MÁS DE 4 CENTIMETROS DEL ESPEJO DE AGUA!!!!

Pero aún algo le falta para ser perfect... tomas el papel de baño, lo haces rollo (no te lo metes en ningún lado) te lo pasas por el culo... y... Y... ¡¡¡YYYYYY!!! te puedes limpiar la nariz con ese mismo papel, más limpio... imposible.

Ese mi buen amigo... ese... ese es un perfect. De las delicias naturales que nos regaló dios, no todos los culos tienen la capacidad. Sólo algunos, los más selectos.

- Oh... gracias a dios que quitaste de mí esa gran duda, mi sueño será más profundo de hoy en delante.

Comentarios

  1. 614 dice:

    Solos los culos más educados pueden realizar semejante acto de refinación y burguesía.

    Saludos mi Amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua