Covers - Paul Anka Cantando Smells Like A Teen Spirit

Un cover no es reproducir la canción original tal cual la pensó el autor. Ciertamente es robarse la canción y hacerla de uno. Es por eso que los covers de rolas viejitas cantados por grupos modernos terminan desagradando a muchas madres de familia que fueron seducidas por el autor original. Cómo José José, Juan Gabriel y sus tributos.

Este es un caso al revés, ciertamente. Smells like a teen spirit, de Nirvana, define una era de los 90's cuando el grounge se define como un género con más crisis existenciales que las propias canciones de Punk (que era anarquista), del Trash Metal (de puro desmadre) y del ya agotado Glam Rock (que haría renacer Moderatto de una manera paródica). Distanciaba un buen de lo más "crisisexistencialista" que haya visto la música (ahora en los 2000's con los Emo, EMO... no EVO). Con esta pequeña reseña y sin meternos tanto en conflictos ideológicos les dejo esta canción que desborda géneros: Smells like a teen spirit... en Jazz... con Paul Anka:

Comentarios

  1. Ojo, es THRASH metal y no trash como pones vos.

    ResponderEliminar
  2. cierto... gracias por la corrección. Te iba a decir "es que este es otro", pero pués ni pa' donde hacerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie