Inicios de Año... Propósitos Nuevos

Todavía estamos en "año nuevo", ya que éste tiene 16 días de vida, qué comparado con una vida humana tendría unos 3 años (si tomamos un promedio de vida de 75). Es entonces momento de retomar los buenos deseos y plantear nuevas metas para éste 2010. Todavía estamos aprendiendo a caminar bien y nuestro hablar es un poco burdo todavía (recuerden... tenemos 3 años de éste 2010).

El año pasado publiqué éste post, en el cual yo le preguntaba a usted lector: ¿Qué le falta a los venados? ¿Qué cree usted? - porque yo creo que si le falta algo, si no... seríamos campeones todos los años... -

Y hoy 4 meses después hubo una pequeña explosión de comentarios. Que debo agradecerlos. Con sus pequeños malentendidos pero pués que bueno que se tomaron el tiempo de hacerme llegar su punto de vista. Re-publico ésto (o sea, lo vuelvo a publicar) para que no lo tenga que buscar. Sólo que si me gustaría leerles otra vez:


Por aquello que se nos olvide que esto se trata de respeto. Y tenga en cuenta que no intento atacar su punto de vista. Es cuestión de abrir el diálogo...

Además del pedo éste de los Venados: Quiero preguntarle otras preguntitas:

Para éste 2010.
¿Qué propósitos deberá tener Madera en TODOS sus ámbitos éste año?
¿Qué le gustaría ver en éste SU Blog?
¿Invitaría a alguien más a leer lo que sale en éste blog?
¿A quiénes invitaría a visitar Shegarlandia? (en el caso de que si haya a quién quiera invitar)

Y recuerde gente... relájese que si lo leemos, pero relájese y también lea nuestro punto de vista. Puede servirle de algo.

Comentarios

  1. Que tal como esta?.Yo quiero felicitarlo por el blog, y si no es mucha molestia,pedirle que tome fotos de todos lo pueblos del municipio.Le agradesco que publicara este blog,pues me hace recordar cuando vivia yo por alla.
    MANUEL H

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel por las felicitaciones, pués esta en planes lo de tomar fotos a los demás pueblos del municipio. Sólo que no se han acomodado los tiempos, de todas formas intentaré cubrir a corto plazo los pueblos que estan más en corto. Saludos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie